|

2018-09-09
Futbol | En La Banda, Sarmiento venció a Independiente de Beltrán

En la Isla hicieron tablas Güemes y Vélez


Arrancaron las semifinales del Torneo Anual "Municipalidad de La Capital" de la Liga Santiagueña de fútbol. En el estadio Arturo "Jiya" Miranda, Güemes y Vélez Sarsfield de San Ramón igualaron, 2/2, en el choque de Ida: por su parte, Sarmiento en condición de local derrotó a Independiente de Beltrán, 2/2. Esta instancia se juega a dos partidos, uno en cada cancha, teniendo los equipos clasificados primeros en sus respectivas zonas. En caso de igualdad de puntos al término del segundo encuentro, se clasificará a la final aquel que obtuviese la mayor diferencia de goles a favor.

Güemes y Velez empataron en el encuentro de ida jugado en el barrio Oeste

A los 29 minutos fue la visita que se adelantó en el marcador con el tanto de Rodrigo Lescano; pero diez minutos mas tarde emparejó las acciones Gabriel Ibáñez para los gauchos.

En el complemento, nuevamente fue Vélez el que se puso arriba con el gol de Emiliano Gómez Cano a los 7 minutos; pero el desahogo de Gúemes llegó recién a los 29 minutos cuando Adrián Gómez dejó las cosas empardadas.

Ni vencedores, ni vencidos en el partido de ida, pero el resultado deja mejor parado a Vélez ya que definirá en su estadio el desempate dentro de 15 días.

El "Profe" metió el primero
Sarmiento consiguió adelantarse en la serie al fganarle 2 a 1 a Independiente de Beltrán, encuentro disputado en el  Estadio Ciudad de La Banda.

Para el dueño de casa marcaron Juan Carlos Paz y Gabriel Sandobal; mientras que descontó Marcelo Acuña de penal para los beltranenses.

Cómo sigue
Las Semifinales: Se jugarán a dos partidos, uno en cada cancha, teniendo los equipos clasificados primeros en sus respectivas zonas. La única ventaja deportiva será de jugar como local en el segundo y definitorio partido: Vélez Sársfield (SR) vs. Güemes (SdE); Independiente (B) vs. Sarmiento (LB).

Sistema de Desempate (Semifinales): En caso de igualdad de puntos al término del segundo encuentro, se clasificará a la final aquel que obtuviese la mayor diferencia de goles a favor. De persistir la igualdad, se ejecutarán remates desde el punto del penal.

Finales: La jugarán los dos ganadores de las semifinales a dos partidos, en cancha neutral.

Sistema de Desempate (Final): En caso de igualdad de puntos al término del segundo encuentro, será el CAMPEÓN aquel que obtuviese la mayor diferencia de goles a favor. De persistir la igualdad, se definirá con remates desde el punto del penal. El campeón obtendrá una plaza al Torneo Regional Amateur 2019 de AFA.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso