|

2018-09-14
Futbol | Le ganó a Quilmes por la tercera fecha de la B Nacional

Central Córdoba festejó con cerveza


Central Córdoba consiguió su primera alegría en el certamen al derrotar de local a Quilmes Atlético Club (Buenos Aires), 1/0, por la tercera fecha de la Primera B Nacional de AFA. El conjunto santiagueño con gol de Diego Jara cuando se terminaba la primera etapa hizo delirar a los hinchas que se llegaron al estadio Alfredo Terrara en un encuentro plagado de imprecisiones. Con este triunfo, los dirigidos por Gustavo Colioni, tomaron aire en amabas tablas al sumar de a tres.

1 de 6
Diego Jara deja en el camino al golero cervecero para poner el único grito de gol en el Alfredo Terrera

El trámite del partido no fue el mas vistoso, y ambos equipos entraron en un juego desordenado. Central Córdoba sin poder llegar con claridad al arco defendido por Emanuel Bilbao; y los cerveceros con pelotazos en búsqueda de algún rebote que pudiera ser aprovechado por Federico Anselmo.

El dueño de casa, trató de mantener la línea de cuatro en el fondo, y con buenos juegos de Cristian Vega y Alfredo Ramírez fue ganando protagonismo en la posesión de la pelota para alejar de su campo a los bonaerenses.

Cuando todo hacía pensar que se retiraban al descanso sin abrir el marcador, una buena definición de Diego Jara dejando en el camino al golero cervecero y con una definición exquisita sacando un remate con un ángulo cerrado, dejó arriba a los del Oesteal termino de los primeros 45 minutos.

En el complemento, fue Quilmes el que salió a tratar de empatar y tuvo un par de situaciones claras. Federico Anselmo en la mas clara de la visita, se enfrentó mano a mano con César Taborda, pero la pelota se estrelló en el palo derecho del arquero.

Después los cambios le dieron aire al ferroviario, y hasta el público se deleitó con unas gambetas de Ezequiel Barrionuevo, que en 10 minutos dejó satisfecho a los presentes dejando en el camino varios rivales, y hasta con caños incluidos.

Pero el tiempo se fue consumiendo, hasta que Pedro Argañaraz con el pitazo final decretó el triunfo santiagueño.

Central Córdoba ahora en la cuarta fecha visitará a Sarmiento de Junín.

Síntesis
Central Córdoba 1:
César O. Taborda; Cristian H. Díaz, Alexis J. Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos F. Sánchez; Alfredo G. Ramírez, Cristian O. Vega, Pablo O. Ortega, Facundo Melivilo; Javier N. Rossi, Diego D. Jara, DT: Gustavo Coleoni
Quilmes 0: Emanuel Bilbao; Braian E. Lluy, Nicolás D. Ortiz, Tomás López, Raúl A. Lozano; Mauro Bellone, Augusto Max, Matías Noble, Tomás Blanco, Juan M. Imbert; Federico M. Anselmo. DT: Carlos M. Fuentes
Gol: PT 45' Diego D. Jara (CC).
Cambios: Segundo tiempo; inicio, Erik Ramírez por Tomás Blanco (Q); 15' Justo Giani por Mauro Bellone (Q); 18' Mauro Barraza por Pablo O. Ortega (CC); 25' Renso Pérez por Diego D. Jara (CC); 33' Sebastián Sosa por Augusto Max (Q); 35' Ezequiel Barrionuevo por Facundo Melivilo (CC).
Amonestados: Primer tiempo; 2' Alfredo G. Ramírez (CC); 9' Raúl A. Lozano (Q); 46' Diego D. Jara (CC). Segundo tiempo: 7' Alexis J. Ferrero (CC); 41' avier N. Rossi (CC).
Árbitro: Pedro Argañaraz
Estadio: Alfredo Terrera (Central Córdoba).

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso