|

2018-09-16
Rugby | UER Montcada apuesta a Entrenadores y Jugadores nuestros

Santiagueños al rugby español


El rugby español, desde hace varios años viene apostando por el crecimiento del deporte en su país. Captando y rentando jugadores de todo el mundo, principalmente de Argentina, están creciendo cada vez más en el deporte de la ovalada. Mientras que el UER Montcada, equipo valenciano que es dirigido por el santiagueño, Gabriel Ferreyra, que este año logró el ascenso de la segunda división española de rugby, denominada Liga de Honor "B".

1 de 9
Los santiagueños llegaron a UER Montcada y el equipo valenciano le abrió las puertas. Consiguieron el ascenso y van por mas

Recordemos que varios jugadores del Santiago Rugby se asentaron en Valencia con el objetivo de ascender. UER (Unión Esportiva de Rugby), luego de conseguir el apoyo económico para abordar la campaña 2018/19 se harán de los servicios de los santiagueños en donde se destacan las nuevas incorporaciones de Facundo Coronel, Leonardo Martín Gerez, José Enríquez que llegan desde los Old Lions; y que se sumaran a los ya presentes de Santiago Rugby, Walter Emanuel Gómez, José Luis Juárez, Ángel Sebastián Fulco, Benjamín Martínez y Juan Ignacio Neme.

Su objetivo es colocar a Montcada en un buen nivel apostando a la incorporación de jugadores de Argentina como del exterior, sin dejar de trabajar con su cantera, objetivo puesto claro está, a largo plazo.

Con las destacadas reincorporaciones de los jugadores del Santiago Rugby y la nuevas de los jóvenes promesas de Old Lions, el equipo valenciano apuesta fuerte al asenso de su máxima categoría. Los jóvenes santiagueños se encuentran con las valijas llenas de sueños e ilusiones, con la satisfacción de seguir viviendo el gran presente en tierras españolas.

Fuente: Walter González

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso