|

2018-11-12
Deportemotor | RMC Grand National cerró su temporada en Santiago con una gran fiesta

Carlos Ruiz obtuvo la corona 2018


Santiago del Estero fue el escenario, los pilotos, los protagonistas, y las luces del circuito fueron el sello de un gran cierre, en una carrera con modalidad nocturna. Con un parque de pilotos que se llegaron desde Salta, Santa Fe, Tucuman, Entre Ríos, Catamarca, Corrientes, Buenos Aires, Paraguay y pilotos locales se desarrollo la actividad de las categorías Micro, Junior, Senior y Master Max. Gran paridad en la lucha en cada una de las competencias finales, en Junior hubo lucha por el subcampeonato hasta el final.

1 de 2
El santiagueño, Carlos Ruiz, obtuvo la corona 2018 en la categoría Master

En la categoría Master, Carlos Ruiz, tras ganar la 2da manga, obtuvo la corona 2018 y luego sello la misma con la victoria en la 3ra manga y en la final, sobre Musso arribando 3ro Cancio y así se llevó el subcampeonato de la categoría el bonaerense.

Lucas Bohdanowicz, el consagrado campeón 2018 anticipado, ganó las tres mangas y sumo otro triunfo en su historial ganando la final, en la 2da posición llegó Prevedello, 3ro Brunetti y 4to Milquevich, que le basto para obtener el subcampeonato, que batallo hasta el final por este logro con Prevedello y el Paraguayo Gonzales.

En la categoría Micro Max Fulini otro campeón anticipado, ganó todo y cerró el año con un gran triunfo en la final seguido por Araoz, Anselmino,Paredes, este último así obtuvo el subcampeonato.

En la categoría Senior Max tras una intensa lucha, el Tucumano Gonzalo Escalera triunfo en la 3ra manga y así se llevó no sólo el título de campeón 2018,sino que también se hizo poseedor del ticket para representarnos, junto a la legión Argentina, del pase a la Grand Finals mundial de Rotax, premio que otorgó la RMC Grand National. En la final largaba primero Escalera pero fue tanta y tremenda la lucha que al momento mismo de ponerse en marcha recibe un toque y sale de pista, toma la punta Joaquin Keil y no la deja hasta la bandera a cuadros, segundo se ubico Bica y llego tercero Alisi.

Luego vinieron las ceremonias del podio correspondientes a la fecha, las entregas de placas de reconocimientos a pilotos equipos prensa y directores de pruebas por asistencia perfecta en un año económicamente difícil más que un merecido premio para todos ellos por acompañar a nuestra categoría en todos los escenarios a los que fuimos visitando durante este año.

Luego se realizó un gran Lunch para todos los presentes donde las familias y equipos se unieron para celebrar el año cumplido y el condimento que vistió la noche, fueron las entregas de las respectivas copas, trofeos muy bonitos entregados por RMC Grand National, con cotillón,espumas para los chicos de la micro Max, máquinas y lluvias de papelitos para celebrar el festejo con un gran nivel pocas veces visto, a los campeones y subcampeones de cada categoría en una noche con muchas emociones con lágrimas de alegrías festejos y recuerdos, donde nunca nos olvidamos de quienes fueron nuestros amigos , compañeros de trabajo y bastiones, Ezequiel Scatularo y Ricardo Acosta de la categoría más federal del país, RMC Grand National que culminó la temporada con un gran nivel en una fiesta que se desarrollo hasta la madrugada.

Agradecemos y felicitamos a toda la comisión del Club Santiagueño por la presentación del circuito para este evento nocturno, a todos los equipos, familias, pilotos y medios de prensa que nos acompañaron a lo largo de la temporada y los invitamos a que nos sigan acompañando en el 2019.

Fuente: Polaco Nickus
Fotos: Cristian Pecci

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso