|

2018-11-23
Futbol | Le ganó a Los Andes por la 11° fecha de la B Nacional

El ferroviario volvió a festejar en el Terrera


Central Córdoba derrotó a Club Atlético Los Andes (Lomas de Zamora, Buenos Aires), 1/0, por la undécima fecha de la Primera B Nacional de AFA. Nahuel Luján, a los 20 minutos de iniciado el encuentro, con un golazo le permitió festejar al ferroviario que salió de la zona de descnso directo y se metió dentro del lote de doce equipos que hasta ahora clasifican a la Copa Argentina del próximo año. El estadio Alfredo Terrera también tuvo motivo de festejos ya que inauguró butacas nuevas en la platea alta.

1 de 7
Central Córdoba encontró su segundo triunfo en final ante Los Andes y tendrá un respiro en la B Nacional

Central jugó mejor que el milrayitas, y nuevamente desperdició varias situaciones claras de gol que hasta aquí le quitaron varios puntos en el certamen, ya que acumula seis empates.

Los de Coleoni encontraron la apertura del marcador a los 20 minutos, tras una jugada que tuvo a Nahuel Luján por el sectór izquierdo del ataque, y ante la orpresa del árquero visitante sacó un fuerte remate que se le metió besando el piso del travesaño para explotar en la red.

Los espacios aparecieron con mas frecuencia para el elenco del barrio Oeste, que aprovechó de mitad de cancha hacia adelante, pero con baja efectividad.

Javier Rossi tuvo un par de mano a mano con Leandro Requena, pero el delantero ferroviario no definió correctamente engrandeciendo la figura del golero visitate.

Los Andes no inquietó el arco defendido por Maximiliano Cavallotti que tuvo una noche demasiada tranquila.

Sobre el final, la parcialidad santiagueña se desató con bengalas y pirotecnia que llegaba desde afuera del Terrera, lo que motivó el parate de algunos minutos del partido, hasta que pudo continuar con normalidad según el árbitro principal.

A la reanudación fue Los Andes el que quiso llegar al empate, pero no tuvo ideas para quebrar la defensa de Central, que volvió a desperdiciar nuevas situaciones que podrían haber aumentado la diferencia.

Finalmente llegó la tranquilidad con el pitazo final, y desaparecieron los fantasmas de los últimos encuentros donde el rival consiguió marcar ahogando el festejo ferroviario.

Los tres puntos de oro le permitieron a los dirigidos por Coleoni sumar de a tres en casa en lo que además fue el último juego del año en Santiago, permitiéndoles salir de la zona de descenso directo, y tener dos semanas (la próxima jornada estará libre), para llegar al choque de la decimotercera fecha con Almagro, de visitante.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso