|

2018-11-26
Deportemotor | Se cierra la Temporada 2018 del Rally Provincial

El último acto será en Sumampa


La temporada 2018 llega a su fin, en uno de las localidades que son tradicionales anfitrionas para el campeonato provincial, Sumampa será la cita para la última fecha del campeonato. Los caminos de las serranías en Sumampa y Sumampa Viejo, tierra sagrada de la Virgen de la Consolación, donde se definirán los campeonatos de casi todas las categorías, la única que ya tiene campeón es la Clase A5, en la cual se consagraron de manera anticipada Martín Miranda y Máximo Sgoifo.

Nuevamente los caminos de Sumampa recibirán al parque automotor local en una definición apasionante

El resto de las clase irán a pelear en cada kilómetro la consagración del título, en la mayoría de ellas las diferencias tan ajustadas permiten anticipar que la carrera será intensa en su desarrollo y en su desenlace.

En esta oportunidad el desarrollo del cronograma, prevé que el día viernes 30 de noviembre, durante toda la tarde se realizaran las revisiones técnicas e inscripciones, sobre la avenida principal frente al BSE, desde las 17 y hasta las 20 horas.

Para luego a las 20,30 del mismo viernes, se lleve a cabo la rampa oficial de largada, para todos las tripulaciones sin excepción. Se espera la presencia de varios invitados de jerarquía, como Pablo Pelaez, Fabián Scalora y los tucumanos Collado.

La Carrera
El sábado desde 08,00 horas se entregaran los libros de rutas y se permitirá a los binomios, realizar tres pasadas a los tramos de carrera a modo de reconocimiento, a las 12,30 estará habilitado el parque se asistencia en el Camping Municipal, para luego de allí, encaminarse a largar la primera etapa, que tendrá, tres pruebas especiales a partir de las 14 horas, en el tramo denominado “Camino Real” – “Ruta 13” de 10,85 Km, en tres recorridos, para finalizar la primera etapa.

El sábado se cierra con una cena de camaradería, para pilotos, dirigentes, prensa y allegados, desde las 22,00 horas, con la presencia de autoridades municipales locales y dirigentes deportivos.

El telón se bajara el domingo con la segunda y última etapa del año, arranca con el especial “Los Artesanos” - “Totorillas” de 12,00 km, será en tres pasadas, culminando con el tramo denominado “Camino Real” – “Sumampa Viejo” de 4;30 km, tres pasadas también para este sector que incluye a la última como el “Power Stage”.

El cierre con la entrega de trofeos y proclamación de los nuevos campeones, es a partir de las 16 horas, así se cerrara un temporada, que se llevó adelante con gran esfuerzo de los clubes organizadores y de los pilotos con sus equipos que nunca bajaron los brazos.

Fuente: Prensa Rally Provincial

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso