|

2018-11-26
Rugby | Participaron del seven de fowards "El Gordazo"

Los gordos de Old Lions jugaron en Salta


Old Lions Rugby Club participó del tradicional certamen de rugby reducido "El Gordazo", el seven de fowards que organiza Universitario RC desde hace once años. La competencia se realizó en el predio de El Huaico y tuvo a los santiagueños disputando la zona 3 con el nombre de Big Lions, junto con Boom Nena 7 (Zenta) y Mirá la chancha (Taragüy), estos últimos siendo campeones de la Copa de Bronce. El certamen contó con la participación de doce equipos.

Biga Lions fue el nombre que adoptaron los forwards de los viejos leones en el seven "El Gordazo"

En juego estuvieron las copa de oro, plata y bronce que llevaron los nombres de los principales sponsors del seven de gordos. Fue una jornada para despuntar el vicio, y ver en acción a quienes usualmente realizan otro tipo de tareas en el rugby de quince.

Cada equipo abandonó el nombre tradicional de su institución para utilizar otro relacionado a la competencia.

La zona A la integró: Capitán Obeso (Universitario de Tucumán), Surubíes (Suri) y Slow Motion (Alta Gracia); la zona 2: Borregos (Lince), Porkos (Perales) y Alboys XXL (Gimnasia y Tiro).

En la zona 3 estuvieron, Mirá la chancha (Taragüy), Big Lions (Old Lions) y Boom Nena 7 (Zenta). Y en la zona 4, Sapunos anclados (Universitario de Salta); Cañoteros (Jockey Club de Tucumán) e Invitación VII.

La Copa de Oro se la llevó Capitán Obeso (Universitario Rugby Club).La Copa de Plata fue paraSapunos Anclados (Universitario Rugby Club - Salta); mientras que la Copa de Bronce quedó en manos de Mira La Chancha (Taraguy Rugby Club - Oficial.)

Una vez finalizado el torneo  llegó la premiación y el tradicional tercer tiempo.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso