|

2018-11-25
Deportemotor | El Superbike cerró el año en La Rioja

Auad festejó un campeonato bien merecido


Alberto Auad Cavallotti, se consagró campeón argentino, al terminar segundo en SBK Open, correspondiente a la décima y última fecha del la temporada del Superbike Argentino disputada en el Autódromo de la Ciudad de La Rioja. En la disputa por el campeonato, "Beto " ganó su duelo personal con Marco Gioiosa, quien terminó en la tercera ubicación, definiendo el título a su favor. El piloto santiagueño cosechó 118 puntos en las diez competencias, mientras que el subcampeón quedó a solo uno, cerrando con 117.

1 de 8
El piloto santiagueño festejó con su equipo al terminar la última fecha en el circuito riojano

Juan Zárate debutó con triunfo en SBK Open, pero el torneo en esta clase quedó en poder de Alberto Auad, quien consiguió solo un punto más que Marco Gioiosa.

Al final de la prueba, Auad Cavallotti, agradeció por el logro conseguido y se mostró muy exultante vistiendo remeras blancas en alusión al título obtenido.

No la tuvo fácil, pero se sobrepuso a todo. La rotura de dos de sus motos en lo previo a la definición en La Rioja, parecían dejarlo fuera de la disputa, pero gracias a la ayuda de los amigos, Auad pudo contar con una potente BMW s1000RR para asumir el compromiso y pelearle a Marco Gioiosa el titulo 2018.

El viernes 23 protagonizó un fuerte sacudón producto del corte de la electrónica en la moto que casi lesiona al piloto, pero Beto se prometió domar a la bestia y fue el mismo día donde consiguió la pole position de cara a las dos finales del fin de semana .

Ganó las dos mangas y finalmente se llevó el título para Santiago del Estero.

El “Lets Go For More” (Vamos a ir por más) es el eslogan y disparador que tiene en su campaña deportiva como incentivo para él y su equipo, quien este fin de semana pudo obtener el campeonato en la categoría Open del Superbike Argentino 1000cc.

Otros ganadores
Marco Solorza (Superbike), Sebastián Salom (Super Sport A), Lautaro Espejo (Super Sport Open), Alan Oliva (Yamaha R3 Cup), Walter Paez (STK Bikes 1000), Mauricio Quiroga (STK Bikes 600), Alejandro Diaz Patrón (Master), Juan Cruz (Amateur) y Tomás Acevedo (250cc) fueron los ganadores de la última cita de la temporada en La Rioja.

Fuentes: Leandro Bolano - Prensa Superbike Argentino

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso