|

2018-11-26
Hockey | Primera semifinal, Campeonato Anual de Primera División de Damas

Lawn Tennis ganó ajustadamente


Santiago Lawn Tennis Club venció a Mishky Mayu HC, 2/1, en el encuentro de ida de la otra semifinal de la zona Campeonato del Torneo Anual de Primera División de Damas que organiza y fiscaliza la Federación Santiagueña Amateur de Hockey sobre Césped y Pista. Las del parque Aguirre que terminaron segundas en la clasificación arrancaron con dos goles de diferencia sobre las terceras, que pudieron descontar para llegar la próxima semana a una definición para alquilar balcones.

1 de 5
Lawn Tennis se quedó con el primero de los juegos ante uno de los rivales históricos que tienen el certamen

El encuentro disputado en cancha de las rojiblancas arrancó con las dueñas de casa arriba con el tanto conseguido por Alicia Díaz Atía cuando se llevaban jugado 25 minutos, ya en el segundo cuarto, para irse al descanso ganando por la mínima diferencia.

Lawn Tennis pudo aumentar a los 6 minutos de comenzado el segundo tiempo, con la conquista de Agustina Herrera.

Pero Mishky no bajó los brazos y salió a descontar antes de terminar el tercer parcial, y a dos minutos del cierre del mismo fue Andrea Cecilia Gómez la que puso el 2/1 final.

Old Lions "Azul" pegó primero
Old Lions RC "Azul" revalidó con un gran triunfo ante su homónimo "Rojo", por 4 a 1, en el partido de ida. El equipo que finalizó con el número uno de la fase clasificatoria, reguló en su juego y consiguió una buena ventaja al encuentro revancha el próximo fin de semana.

Las "Azules" de las viejas leonas a los 10 minutos se pusieron adelante con el tanto de Valentina Abigail Contreras; y recién encontraron la tranquilidad necesaria tres minutos antes de retirarse al descanso largo, cuando María Fernanda Espeche aprovechó un corner corto para dejar un parcial de 2 a 0.

En el complemento, nuevamente Valentina Abigail Contreras consiguió aumentar al minuto del último cuarto; y cuatro minutos mas tarde fue Nahir Guadalupe Masmut la que selló el resultado final para dejar en claro quien manda en el club azulgrana.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso