|

2018-11-27
Hockey | Semifinales, Partido de Ida del Campeonato Anual de Caballeros

Los viejos leones festejaron ante el ferroviario


Old Lions Rugby Club se llevó el primer juego ante el Centro de Atletas de Central Córdoba y ganó 3/0, en el partido disputado en la cancha de Esterra Roja, por las semifinales del Campeonato Anual de Primera División de Caballeros de la Federación Santiagueña de Hockey sobre Césped. Los azulgranas que fueron el equipo mas regular hasta la última fecha de la fase clasificatoria donde cayeron y no pudieron terminar primeros, lograron meter un beun parcial con vistas al encuentro de vuelta la semana próxima.

1 de 10
Los viejos leones consiguieron una buena ventaja con vista a la revancha

El juego disputado en la tarde dominguera, recién encontró la apertura del marcador a cuatro minutos de terminar el primer tiempo por intermedio de Juan Pablo Olivares.

En el complemento, llegó la tranquilidad para Old Lions con el segundo tanto que fue convertido por Lucas Emanuel Arias cuando trascurrían 12 minutos del tercer parcial.

Pero a nueve minutos del final, apareció con el tercer grito de gol Leandro Cárdenas, que volvió a Santiago del Estero luego de su primer paso por el Hockey Club Bondeno donde milita en la Serie A2 Masculina de la Federación Italiana.

SLTC goleó y sueña con la final
Santiago Lawn Tennis Club no tuvo demasiado inconveniente para liquidar el primero de los pleitos con CA Estrella Roja, y lo goleó 5 a 0. Los rojiblancos recién pudieron quebrar la defensa adversaria en el segundo cuarto donde encontraron los espacios para quedarse con el juego disputado en el barrio Autonomía.

El equipo que se quedó con el número uno de la fase clasificatoria a pesar del abultado resultado, recien encontró el primer tanto a los 18 minutos con un corner corto que Roberto Marcoux cambió por gol.

CAER acusó el golpe, y en la jugada siguiente nuevamente los rojiblancos aprovecharon la contra para dejar el segundo tanto por intermedio de Lautaro Fernández.

Pero todavía abría una chance mas para los del parque Aguirre, y a un minuto del descanso llegó el tercero de Javier Ledesma.

En el inicio del complemento, a los 2 minutos del tercer período, un corner corto volvió a ser bien receptado por la visita que Enzo Orellana cambió por gol.

CAER no pudo descontar, y Lawn Tennis no dejó de de buscar hasta el final que nuevamente volvió a festejar con otro tanto de Javier Ledesma, para sellar el 5/0 final para ir a la revancha la semana próxima con mucha tranquilidad.

aprovechó el embalaje final para quedarse con el clásico santiagueño y el primer puesto en las posiciones del Campeonato Anual de Primera División de Caballeros de la Federación Santiagueña de Hockey sobre Césped. Los rojiblancos derrotaron en la última jornada a Old Lions, 5/4, y terminaron como el mejor equipo de la fase regular, asegurándose el número uno con vistas a las semifinales que comenzarán el próximo fin de semana donde deberán enfrentarse con CA Estrella Roja.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso