|

2018-12-04
Futbol | Se clasificó a la Copa Argentina 2019 de AFA

Mitre volvió a ganar y subió al sexto puesto


Mitre se impuso por 2/0 como visitante al Club Atlético Chacarita Juniors (San Martín, Buenos Aires), consiguió su segundo triunfo al hilo, al completarse la duodécima fecha del Campeonato de la Primera B Nacional 2018/2019 de AFA. Los santiagueños cosechan 20 puntos, se ubican sextos en la segunda categoría de importancia en el ámbito nacional y se clasificaron para la Copa Argentina 2019 de AFA. El lunes 10 de diciembre, a las 22, recibirán al Club Deportivo Morón (Morón, Buenos Aires).

1 de 5
El conjunto aurinegro sigue prendido arriba en el certamen y achicó diferencia con los punteros

De principio a fin se plantaron mejor en el campo de juego y contaron con las mejores ocasiones. El arquero, Martín Perafán, sólo fue exigido una vez, en el complemento, con un cabezazo de Francisco Vazzoler, que despejó con creces.

De lateral a lateral. Al final del primer tiempo, un centro de Franco Ferrari encontró a Brian Mieres delante del punto de penal y el defensor definió entre las piernas del golero Pedro Fernández.

Con la ventaja para el Aurinegro se fueron al descanso y en el segundo período, pasado el primer cuarto de hora, un remate espectacular de Ismael Blanco pegó en el travesaño y en el rebote, Joaquín Quinteros, puso el 2-0 final.

Con varios puntos altos, los de Alfredo Grelak merecieron quedarse con los tres puntos que lo depositaron en la sexta posición del certamen afista.

Síntesis
CA Chacarita Juniors (Buenos Aires) 0:
Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Gonzalo Soto, Alan Robledo, Rodrigo Ayala; Matías Sánchez, Federico Vismara, Diego Rivero, Leonardo Baima; Elías Alderete y Francisco Vazzoler. DT: Jorge Vivaldo.
CA Mitre (Santiago del Estero) 2: Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Norberto Paparatto, Franco Ferrari; Daniel González, Leandro De Muner, Juan Alessandroni, Pablo Ruiz; Joaquín Quinteros e Ismael Blanco. DT: Alfredo Grelak.
Goles: Primer Tiempo, 38 minutos, Brian Mieres (M). Segundo Tiempo, 19 minutos, Joaquín Quinteros (M).
Cambios: Segundo Tiempo, inicio, Lucas Pérez Godoy por De Muner (M); 6 minutos, Agustín Módula por Vismara (C); 11 minutos, Juan Álvarez Morinigo por Baima (C) y Ramón Lentini por Vazzoler (C); 28 minutos, Felipe Cadenazzi por Quinteros (M); 38 minutos, Román Strada por Blanco (M).
Amonestados: Módula y Soto (C); Cadenazzi, Quinteros, De Muner y Mieres (M).
Árbitro: Luis Lobo Medina.
Estadio: CA Chacarita Juniors).
Instancia: Duodécima fecha.
Fecha: Martes 4 de diciembre del 2018.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso