|

2006-07-24
Golf | Torneo Medal Play a 36 hoyos

Festejó Martín Juárez


Martín Juárez se adjudicó en 0 a 14 de hándicap el torneo de modalidad medal play a 36 hoyos, que se disputó en los links del Santiago del Estero Golf Club.

La competencia contó con la presencia de más de cincuenta golfistas, quienes divididos en dos categorías mixtas, se disputaron los premios en juego.

Juárez consiguió el primer puesto en 0 a 14 con 144 golpes, seguido por el pampeano Fabián Ramón con 146 y fue Analía Terzano, quien con 148 golpes, finalizó en el tercer puesto. Víctor Yunes logró los mejores 18 hoyos, con 70 golpes.

En 15 a 36 de hándicap, el premio mayor fue para Arturo Lorente, quien empleó 130 golpes. Julio Giraudo se ubicó segundo, tras presentar una tarjeta con diez golpes más que el primero. El tercer puesto, tras desempate automático, fue para Gustavo Troglia, quien contabilizó 144 golpes. Matías López se llevó el premio a los mejores 18 hoyos, al registrar 69 golpes.

La Escuela de Golf
Por otra parte, los chicos disfrutarán de sus vacaciones, con un torneo que se realizará este viernes, con horario de salida previsto para las 11.

Este certamen está abierto para alumnos con o sin hándicap y los profesores Gregorio Soria y Oscar Gerez invitan también a ex alumnos de la escuela.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso