|

2019-07-15
Hockey | Campeonato Regional de Clubes "A" del NOA de Caballeros

SLTC ganó el clásico y subió al podio


En la rama masculina, Santiago Lawn Tennis Club fue el mejor representante de la Federación Santiagueña al subirse al tercer lugar del odio luego de vencer en ese juego decisivo a Old Lions RC; 5/3, y quedarse con el tercer lugar. Por su parte, Esteban Martínez (SLTC) fue el máximo anotador con 11 goles del Campeonato Regional de Clubes "A" del NOA de Caballeros que se desarrolló en el Jardín de la República. En tanto, CA Estrella Roja terminó en el octavo lugar.

Lawn Tennis volvió a ser el mejor equipo santiagueño en el Regional del NAO

Los rojiblancos se quedaron dos veces con el clásico; en la fase clasificatoria también derrotaron a los azulgranas 5/3 al igual que en la definición por el tercer lugar.

Por la medalla de bronce, los viejos leones arrancaron arriba al minuto con el gol de Juan Cruz Mussi; pero Esteban Martínez de gran campeonato empató el juego a los 5 minutos tras un corner corto.

A los 24 minutos Lucas Emmanuel Arias con un corto a favor volvió a dejar arriba a Old Lions; pero nuevamente a los 26, Enzo Orellana empardó las cosas dejando un 2/2 con el que se cerraría la primera etapa.

En el complemento, Esteban Martínez volvió a aparecer para anotar dos tantos (32´y 33´) para estirar diferencias; y a los 39, Emmmanuel Zamora liquidó el pleito tras otro corner corto para estampar el quinto gol de los del parque Aguirre.

A seis de final, descontó Lucas Emmanuel Arias para los leones, dejando el 5 a 3 final. El bronce quedó en manos de Santiago Lawn Tennis que ratificó su liderazgo en el hockey santiagueño.

Campaña
Los rojiblancos arrancaron el certamen ganándole a los azulgranas en el derby santiagueño, 5/3; luego cayeron ante Club Atlético Mitre, 2/1; y cerraron la fase clasificatoria con una goleada a los salteños de Gimnasia y Tiro, 5/0, lo que les permitió quedar primeros en la zona B, con sies unidades y con meor diferencia de gol que Old Lions quien también ganó dos encuentros derrotando a Mitre (1/0), y a Gimnasia y Tiro (4/1).

Por su parte en el grupo "A", CA Estrella Roja debutó con un empate ante los tucumanos de Huirapuca, 3/3, dejando una buena imagen ante los que finalizarían subcampeones. Después volvió a empatar con Cardenales  (Tucumán), 3/3; cayendo en su último encuentro ante Popeye Béisbol Club, 5/0, finalizando tercero.

En semifinales por los primeros lugares los santiagueños cayeron en sus respectivos compromisos; Old Lions ante Popeye, 7/1; y Lawn Tennis frente a Huirapuca, 3/2.

Mientras que CAER se pinchó en sus ultimas dos presentaciones perdiendo con Gimnasia y Tiro, 3/0; y después con  Cardenales, 4/2.

La final
Por su parte, Popeye Beisbol Club (Salta) también lograró el título tras vencer al conjunto local, Huirapuca (Tucumán), por un contundente 6 a 1. Nicolás Fernández Salgo, Agustín Isola, Marcelo Costa (2), Valentin Isola y Luciano Rodríguez fueron los goleadores de la gran final, mientras que para Huirapuca descontó Isa David Nacul.

Posiciones finales: 1º) Popeye Beisbol Club, 2º) Huirapuca, 3º) Santiago Lawn Tennis Club, 4º) Old Lions, 5º) Gimnasia y Tiro, 6º) Club Atlético Mitre, 7º) Cardenales y 8º) CAER.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2019 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso