|

2019-07-15
Hockey | Campeonato Regional de Clubes "A" del NOA de Damas

Lawn Tennis es subcampeón del NOA


Santiago Lawn Tennis Club finalizó segundo al caer en la final ante las salteñas de Popeye BC; y se quedó con el Subcampeonato Regional de Clubes "A" NOA en damas que se desarrolló en la provincia de Tucumán. Los dos equipos finalistas además consiguieron una plaza para sus Federaciones para competir en el Campeonato Argentino de Clubes 2020. Gracias a las chicas del parque Aguirre, Santiago del Estero el próximo año jugará el máximo certamen a nivel de clubes. Old Lions RC finalizó en el séptimo lugar, en el certamen que convocó a los ocho mejores conjuntos de la región.

Santiago Lawn Tennis Club volvió a demostrar su jerarquía y le dio a Santiago del Estero una plaza para el Nacional de Clubes 2020

En damas, Popeye BC superó en la final a Santiago Lawn Tennis Club por 3 a 0 y se subió a lo más alto del podio. Giuliana Torcivia, Agustina Casteluchi y María Constanza Gomez fueron las autoras de los goles para las campeonas que se consagraron de manera invictas ganando todas sus presentaciones.

El bronce quedó en mano de Universitario que tras igualar 0 a 0 en tiempo regular ante Jockey, lo venció por 4 a 2 en shoot out.

Posiciones finales: 1º) Popeye Beisbol Club, 2º) Santiago Lawn Tennis Club, 3º) Universitario, 4º) Jockey, 5º) Los Tarcos, 6º) Tucumán Lawn Tennis, 7º) Old Lions y 8º) Gimnasia y Tiro.

Las goleadoras: Solana Olmedo (Tucumán Lawn Tennis) y Claudia Tejerizo (Los Tarcos) fueron las máximas anotadoras con cuatro conversiones cada una.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2019 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso