|

2020-01-21
Futbol | El sábado 8 de febrero se reiniciará la Primera Nacional

Mitre entrena pensando en Estudiantes


Tras una semana de trabajos intensos en la localidad bonaerense de Escobar, el plantel del Club Atlético Mitre retomó los entrenamientos, tras su regreso a la ciudad de Santiago del Estero, con la cabeza puesta en llegar de la mejor manera a la reanudación del Campeonato de la Primera Nacional 2019/2020 de Fútbol. La práctica matutina, que se desarrolló en el predio que posee el Aurinegro en San Marcos, consistió en trabajos de elongación, por el viaje que tuvo el plantel, y luego fundamentos de coordinación y pases, para terminar con un trabajo táctico.

1 de 9
El aurinegro sigu buscando la puesta a punto para el certamen de la Primera Nacional que arranca en febrero

Mitre afrontará su tercer amistoso de pretemporada este miércoles por la mañana ante Club Atlético Vélez Sársfield (San Ramón), el juego estaba previsto para el martes pero fue suspendidopor las condiciones climáticas.

Además de este encuentro, el plantel Aurinegro afrontará otro juego el próximo sábado 25 de enero, cuando visite al Club Atlético San Martín (San Miguel de Tucumán).

En este semestre, Mitre tiene como objetivo mejorar su rendimiento y escalar posiciones en la tabla. Se ubica decimocuarto en la Zona A, con 15 puntos, cinco por arriba del Club Atlético Nueva Chicago (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), el último de la tabla.

El debut de Mitre en este 2020 será el sábado 8 de febrero, cuando visite al Club Atlético Estudiantes (Caseros, Buenos Aires), en tanto que su presentación en Santiago del Estero será una semana después, al recibir al Club Atlético Atlanta (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

En cuanto a los refuerzos para el certamen argentino, la entidad santiagueña incorporó a los delanteros Pablo Burzio y Enzo López, y al mediocampista ofensivo Lucas Seimandi.

Nueva tribuna
El crecimiento de Mitre en los últimos 10 años fue de manera exponencial, especialmente en lo deportivo. De jugar en la Liga Santiagueña de Fútbol, ya está disputando su tercera temporada consecutiva en la Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino.

De la mano de lo deportivo, la infraestructura del club se tuvo que adaptar a ese crecimiento, por lo que ahora la dirigencia del Aurinegro da otro paso con la construcción de la tribuna que da espalda a la calle Olaechea, para cerrar el perímetro de la cancha.

No se sabe la cantidad de personas que podrá albergar la tribuna, pero sí que la idea es destinarla a los hinchas visitantes, algo que Guillermo Raed, presidente de Mitre, anticipó a fines de diciembre, antes de la Asamblea en la que fue ratificado en su cargo de máximo mandatario de la institución.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2020 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso