|

2008-08-04
Golf | Matías López estuvo mas certero

Medal play a 36 hoyos


Matías López mantuvo la delantera para terminar imponiéndose en el medal play a 36 hoyos auspiciado por Expreso Total, que se desarrolló en los links del Santiago del Estero Golf Club, organizado por la entidad, en la continuidad de la temporada oficial.

En 0-16, López cerró su tarjeta con un score de 143 golpes para las dos jornadas, aventajando por cinco a José Nicolás Rosso, que concluyó segundo el torneo con 148.

Por su parte y en el duelo entre hermanos, Francisco Gozal, el más pequeño, le ganó en 17-36 de handicap a Juan Carlos (h). Fue tan parejo el juego, que lo hizo por desempate automático, ya que ambos habían totalizado 147 golpes para los 36 hoyos.

En 0-16, los mejores 18 hoyos fueron para Hugo Román con un registro de 71 golpes, mientras que en 17-36 el que festejó resultó Enrique Smith con 75. El Torneo Expreso Total se disputó solamente en las dos categorías mencionadas precedentemente.

Además de los aficionados, los niños y los jóvenes tuvieron actividad el fin de semana en la prosecución de las clases teóricas y prácticas a cargo de los instructores nacionales.

Fuente: El Liberal

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso