|

2009-03-02
Natacion | XV Edición del Gran Cruce del Frontal

Triunfo de Eric Stemberg


El cordobés fue amplio dominador a lo largo de los cuatro mil metros de competencia, seguido por su comprovinciano Gustavo Vélez, pero a 9 segundos de diferencia, y eso en el agua es una clara ventaja. El cordobés Eric Stemberg, con un tiempo de 57 minutos, 21 segundos, se adjudicó en forma brillante la XV Edición del Cruce del Lago el Frontal, que se corrió el domingo en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.


Los nadadores antes de comenzar los cuatro kilómetros se prepararon en La Playa Popular donde estuvo ubicado el Parque cerrado.
La organización estuvo a cargo del doctor Andrés Coria, pero una vez concluida la competencia se conformó una comisión organizadora, ya que buscan para la temporada 2010 que Las Termas de Río Hondo sea sede del Campeonato Regional del NOA.

El santiagueño mejor clasificado fue Víctor Oller, que finalizó en el quinto lugar. En tanto, Alfredo Passarell fue sexto en la clasificación general.

El cordobés Eric Stemberg fue amplio dominador a lo largo de los cuatro mil metros de competencia, seguido por su comprovinciano Gustavo Vélez, pero a 9 segundos de diferencia, y eso en el agua es una clara ventaja.

El punto de partida fue en la Costa Sur, aunque previamente hubo una importante charla técnica.

Los responsables de brindar seguridad y custodia a los atletas fueron los efectivos de la Policía Lacustre y del GER, pertenecientes a la Policía de la Provincia.

Participaron nadadores de las provincias de Salta, Catamarca, Santa Fe, Buenos Aires, Tucumán, Córdoba y los locales.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso