|

2006-10-23
Golf | Gran actuación en el certamen nacional

Pequeños grandes éxitos


Los golfistas Gastón Lucena, Matías López Romero, Francisco Gozal, Luisina Lorenzo y Lucas Lucena alcanzaron el título en el Torneo Nacional de Menores, que se desarrolló en los links del Santiago del Estero Gol Club.


La supremacía de los jugadores locales también se vio reflejada en el certamen por equipos, ya que los “bajitos” de la Escuelita se quedaron con el primer puesto.

El representativo del Santiago del Estero Golf Club recolectó los títulos en el Torneo Nacional de Menores con y sin handicap auspiciado por MW Golf. Los jóvenes locales consiguieron cinco primeros puestos y a su vez se adjudicaron la competencia por equipos, además de otros laureles especiales.

En Snoopy Varones, se impuso Matías López Romero y segundo se ubicó Gonzalo Coronel. En tanto que Gastón Lucena ganó el certamen en Menores hasta 6 años, escoltado por el tucumano Joaquín Nougués. En Categoría de 7-8 años, triunfó el local Francisco Gozal. Y en 9 a 10, Lucas Lucena resultó primero, escoltado por su comprovinciano Nicolás Soria.

Por su parte, el tucumano Jaime Nougués fue el ganador en 11 a 13, donde el local Fernando Román terminó segundo. Y en Damas, la campeona fue Luisina Lorenzo, seguida por la tucumana María Luz Niziolek.

Por Equipos
El elenco del Santiago del Estero Golf Club, integrado por Nicolás Soria, Agustín Yunes, Valentina Curet y los hermanos Gastón y Lucas Lucena ganaron el Torneo por Equipos, superando al Jockey Club (SanMiguel de Tucumán).

Los santiagueños fueron dirigidos por los profesores Oscar "Chito" Gerez y Roberto "Goyo" Soria. El mejor approach quedó en poder del tucumano Federico Vismara; el mejor long drive fue para Fernando Román y Valentina Curet; y en putter green, el ganador fue Lucas Lucena.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso