|

2009-08-31
Natacion | Campeonato Nacional de Invierno, Harold Barrios

Brim será la única representante


El jueves 3 de septiembre comenzará en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, una nueva edición del tradicional Campeonato Nacional de Invierno, Harold Barrios, en el Natatorio del Club Atlético Estudiantes. En esta oportunidad, María Cecilia Brim, representante de la Escuala Normal, será la única representante santiagueña, debido a que solo dos nadadoras de nuestra provincia en menores cumplen los requerimientos técnicos y marcas básicas, para competir en este tipo de certamen. Fares no podrá estar por lesión


María Cecilia Brim, posando en la pileta del SLTC. Será la única santiagueña, en el Campeonato Nacional de Invierno, Harold Barrios
Cecilia Brim tendrá su primera participación en un certamen de esta magnitud, además de su primer torneo, en condición de nadadora federada. Privilegio reservado para muy pocos, nadadores en la provincia, ella y su gran amiga Delia Fares, son las dos santiagueñas que podrán laurearse de haber competido cómo federadas por primera vez en un Nacional.

Cecilia se ha estado preparando, con sus compañeros de equipo, en la pileta del Santiago Lawn Tennis y participará en los 200 y 100 metros combinados, 50 metros mariposa y 50 metros pecho. Ya que sólo se permiten a los menores 1 (cat de ellas), participar en 4 pruebas en este certamen.

Por su parte, la nadadora santiagueña que podría estar presente también es Delia Fares (Campeona Nacional en el Nacional de Verano), que estará ausente del campeonato por lesión.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso