|

2009-11-02
Natacion | Quinta Etapa del Circuito del NOA en Salta

SLTC volvió plateado de La Linda


En una actuación inolvidable, el equipo del Santiago Lawn Tennis Club, obtuvo el Subcampeonato de Federados en el Torneo de Natación "Salta, La Linda" realizado este fin de semana en el natatorio del Club Gimnasia y Tiro, ubicado en calle Vicente López 670, de la capital salteña, y correspondiente a la Quinta Etapa del Circuito del NOA. El mismo fue fiscalizado por la Federación Salteña de Natación.


El equipo del Santiago Lawn Tennis Club recibió la Copa de subcampeón en el natatorio de Gimnasia y Tiro
Con un aluvión de puntos en las dos jornadas finales, (SLTC marchaba 4º, en las 2 primeras), superando las mejores expectativas, finalizó 2º detrás del organizador, Gimnasia y Tiro de Salta, por encima de la Federación Jujeña de Natación, la Secretaría de Deportes de Catamarca, y el Star Point de Salta, tradicionales dominadores de las competencias del NOA.

Una performance pareja y compacta del equipo, en todas las categorías, le dió el broche de oro a un torneo increíble, que se definió en la última jornada, prueba tras prueba. Los valiosísimos puntos obtenidos en los 400 Libres por las 3 menores mujeres, en la 4º jornada, (Delia Fares 1º, Cecilia Brim 3º y Belén Diambra 4º), le dieron la ventaja al equipo del Parque Aguirre, para la obtención del Subcampeonato.

Para destacar los podios de los chicos, cómo Nicolás Paradelo, Mauro Diambra, Julieta Gutiérrez, Emiliano Llugdar, Gabriel Diambra (nuevo récord santiagueño 100 pecho cadetes, 1.14.90), Natalia Gutiérrez, Sonia Díaz, Cristian Solaun, Martín Zovich, y Fabrizzio Abbóndándolo y las arriba mencionadas, Delia Fares y Cecilia Brim. Con grán mérito, reconocemos el esfuerzo realizado por aquellos que aportaron muchos puntos, cómo Diego Soria, Pedro Neme, Matias Paradelo, Belén Diambra y Belén Carrasco y Agustín Ledesma.

La participación de los chicos no hubiera sido posible, sin la valiosa colaboración de la Municipalidad de la Capital de Santiago del Estero, gracias a la gestión de de su intendente Don Hugo Orlando Infante, de la Sub-Comisión de Natación y de los padres de los chicos.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso