|

2010-05-03
Tiro | Tercer parcial del Campeonato Santiagueño de tiro a la hélice

Argañaraz fue el dueño del tercer parcial


Manuel Argañaraz se adueñó del tercer parcial del Campeonato Santiagueño de tiro a la hélice, que se disputó en las pedanas del club de Cazadores de Santiago del Estero. El vencedor acertó las doce hélices en disputa al igual que otros cinco participantes, que debieron desempatar para dirimir al vencedor. En las restantes categorías ganaron; Daniel Murad (Iniciados); Miguel “Ruso” Antonio (Veteranos); y Marcela García (Damas).

Las pedanas del club de Cazadores de Santiago del Estero volvió a reunir a los mejores escopeteros de la provincia
El capitalino Manuel Argañarás fue la figura destacada en el tercer parcial del Campeonato Santiagueño de Tiro a la Hélice que, con la presencia de casi un medio centenar de escopeteros, se disputó ayer en las peanas del Club de Cazadores de Santiago del Estero.

De esta manera Argañarás consiguió su primer triunfo de la temporada, luego de superar en los tramos finales al bandeño Oscar Ruiz (segundo) y a Daniel Murad (tercero). Los otros que finalizaron con las 12 hélices abatidas resultaron ser el friense Carlos Carabajal, el bandeño Martín Ruiz y el capitalino Héctor Cisneros.

En las restantes categorías, en damas se impuso la friense Marcela García; en Iniciados ganó Daniel Murad, quien fue escoltado por el friense Francisco Cheble. En tanto que en Veteranos, Miguel Efrén Antonio alcanzó la victoria sobre Miguel Brunet (segundo) y Enrique Iglesias (tercero).

Puntaje
El concurso otorgó puntos para las copas Tirador del Año, la Challenger Ingeniero Armando Ramos Taboada y la Mayoranza, que son lideradas por Martín Ruiz.

En las tres fechas disputadas, el torneo arrojó ganadores diferentes. En la primera fecha triunfó Martín Ruiz y en la segunda Fernando Borello.

El próximo domingo no habrá actividad. Pasado mañana, a las 21.30, se reunirá la comisión directiva para definir el cronograma de actividades que se desarrollará para lo que resta del presente mes.

Es muy posible que el domingo 16 se dispute el Segundo Gran Prix de la temporada. Ello quedará determinado en la sesión del miércoles, a la que deberán concurrir obligatoriamente los miembros titulares y suplente

Los inscriptos
Se inscribieron para este parcial los siguientes tiradores: Fernando Borello, Luis Flores, Héctor Cisneros, Carlos Ramos Taboada, Oscar Ruiz, Gustavo Filippi, Mijail Nabac, Miguel “Ruso” Antonio, Vicente Terrera, Enrique Iglesias, José María Palacios, Daniel Murad, Carlos Carabajal, Gonzalo Murad, Hugo Grimaldi, Eduardo Abud, Francisco Cheble, Diego Lindow, Víctor Diambra, Martín Ruiz, Miguel Brunett, Marcela García, Alberto Mdalel, Manuel Argañaraz, Gustavo Ortiz, Raúl González, Roque de Bonis, Llamil Abdala, Pablo Camacho y Diego Díaz.

Clasificación
Federados:
1º) Manuel Argañaraz (Santiago del Estero); 2º) Oscar Ruiz (La Banda); 3º) Daniel Murad (Fernández); 4º) Carlos Carabajal  (Santiago del Estero); 5º) Héctor Cisneros y Martín Ruiz  (ambos de Santiago del Estero).

Iniciados: 1º) Daniel Murad (Fernández);  2º) Francisco Cheble (Frías).

Veteranos: 1º) Miguel “Ruso” Antonio (Bandera Bajada);  2º) Miguel Brunett (La Banda);  3º) Enrique Iglesias (Santiago del Estero).

Damas: 1º) Marcela García (Frías).

Fuente: El Liberal - Nuevo Diario

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso