|

2010-07-27
Natacion | En el Lawn Tennis se desarrollará el XVII Torneo Madre de Ciudades

La mejor natación vuelve a nuestra provincia


La natación santiagueña nuevamente tendrá su fiesta en el natatorio del Santiago Lawn Tennis Club. Desde el viernes 30 de julio y hasta el domingo 1 de agosto se llevará a cabo la la XVII edición del Torneo Madre de Ciudades “Copa Tarjeta Sol 2010”. El certamen será organizado por la Sub Comisión de natación del club del parque Aguirre, y tendrá la fiscalización de la Asociación Santiagueña de Natación.

Los chicos santiagueños tendrán la oportunidad de mostrarse ante su público

El certamen que dará indicio el viernes 30 a las 16, contará de cuatro jornadas memorables para nuestra natación, albergando a cerca de 450 nadadores, de la región que año a año acrecientan la actividad, dándole la importancia a este certamen, poniéndolo entre los mas importantes del noroeste, con presencia de nadadores de Jujuy (Federación Jujeña de Natación y Sociedad Sirio Libanesa); Salta (Gimnasia y Tiro , Magic Club, Unión Sirio Libanesa y Start Point); Tucumán (Club Central Córdoba ,San Martín e Instituto Valladares); Catamarca (Secretaria de Deportes y Club Huaitana); La Rioja (Centro Provincial de Educación Física Nº 1 ); Córdoba; y los santiagueños del Lawn Tennis y la Escuela Manuel Belgrano de la ciudad Capital.

Los organizadores comentaron que seguramente podrán compartir y repetir los hermosos momentos vividos el año pasado, tratando de estar a la altura de las circunstancias, poniendo a disposición de los visitantes todos los elementos e infraestructura necesaria para que las delegaciones deportivas se sientan cómodas y puedan sentirse como en su casa.

Por su parte, agradecieron al Gobierno de la Provincia, Sub-Secretaria de deportes , Tarjeta sol, Comisión Directiva del Lawn Tennis y a todas la firmas comerciales del medio que  posibilitan la realización de este evento.

Por último los directivos de la Sub Comisión de Natación del Santiago Lawn Tennis Club recordaron que la entrada es libre y gratuita, invitando a todos los amantes del deporte santiagueño a alentar a nuestros nadadores.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso