|

2010-08-14
Box | Inauguraron la escuela de boxeo Diego Díaz Gallardo

Diego Díaz Gallardo tiene su gimnasio


El boxeador, Diego Díaz Gallardo, cumplió el sueño de la casa propia y pudo concretar uno de sus objetivos, al dejar inaugurado la escuela de boxeo que llevará su nombre. La misma tiene todos los elementos necesarios para la práctica de este deporte con varias Bolsa de box, Puching Ball y un ring, en un confortable espacio destinado para la realización de este deporte. Del acto participó el intendente capitalino y contó con la presencia de familiares y amigos.

1 de 3
El intendente, Hugo Infante, probó el Puching Ball junto a Díaz Gallardo
La comuna capitalina apoyó este propuesta y fue uno de los promotores para seguir pugnando la práctica deportiva, entendiendo que la misma crea hábitos saludables en los adolescentes y jóvenes santiagueños, brindándoles espacios de contención ante los flagelos que hoy afectan a los mismos.

En este sentido, el intendente de la Capital, Hugo Infante, acompañó la inauguración de la escuela de boxeo de Diego Díaz Gallardo, entendiendo que la misma “es una nueva alternativa deportiva para nuestros jóvenes, de esta manera apoyamos y promovemos el deporte santiagueño en cualquiera de sus disciplinas ya que aleja a las personas de los malos hábitos como ser la droga, el alcohol y demás brindando actividades tanto físicas como mentales para lograr ser una mejor persona”.

Por su lado, Diego Díaz Gallardo, explicó que “es una enorme alegría poder habilitar este local deportivo con la presencia del Intendente Infante, agradezco su constante preocupación por los jóvenes y justamente este es uno de los objetivos principales que como escuela de boxeo nos hemos planteado, brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos”.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2014 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso