|

2011-06-11
Natacion | Primera Jornada del tradicional Torneo "Madre de Cuidades"

Buen arranque en el "Madre de Cuidades"


´En el Santiago Lawn Tenis Club se esta disputando, el ya tradicional, XVIII Torneo Madre de Ciudades de natación. Cecilia Brim y Julieta Gutierres batieron sus marcas y Carlos Bucci junto a Diego Soria ganaron el pasaje al campeonato nacional de invierno. En esta primera jornada los atletas santiagueños tuvieron una gran actuación destacándose la realizada por Fabricio Abondandolo, del Santiago LTC, en categoría juveniles logrando su mejor registro personal y mejor registro de todas las categorías en 200 metros espalda, transformándose así en el ganador absoluto de la prueba.

Nicolás Paradelo consiguió subirse la podio en los 100 metros combinados.

También resaltamos en esta jornada la actuación de Julieta Gutiérrez quien logro el record santiagueño en la categoría juvenil, quedándose como ganadora absoluta de los 100 metros pecho con 1’ 23’ 00; la destacada nadadora en 200 metros libres registro 2' 28 bajando su record personal. Por otro lado Cecilia Brim como ganadora en categoría cadetes en 50 metros mariposa con 33' 75 bajando 3 segundos su propio registro, y bajando su tiempo personal.

En 100 metros combinados donde Diego Soria, y Nicolás Paradelo con el tercer y segundo puesto respectivamente. Y a mitad de la jornada Carlos Bucci, de la escuela Normal, logro la marca mínima y así se gano el derecho participar del Campeonato nacional de invierno al igual que Diego Soria en 200 metros pechos con 3´ 07´16.  

 

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso