|

2011-06-18
Box | En Juventud BBC se llevo a cabo la primera velada de boxeo profesional del año.

Achari no pudo ante Barrionuevo


Rodrigo Achari no tuvo su regreso soñado y fue derrotado en el primer round por nocaut técnico en la pelea en la categoría Welter ante el catamarqueño Miguel Barrionuevo, en el combate de fondo de la primera velada boxística profesional del año en la provincia denominada “La Noche del Regreso” desarrollada en club Juventud. Mientras que en las peleas de semifondo, si hubo triunfos santiagueños, Elio Trosch le ganó por nocaout en el primer capítulo a Alejandro Cuellar de Tucumán. La campeona provincial de los ligeros, Valeria Gramajo, logro otra victoria, esta vez venció a la cordobesa Micaela Sánchez, en las tarjetas en fallo mayoritario.

Achari se vio sorprendido por el agresivo arranque de Barrionuevo que lo noquió en el primer round.

Dos minutos le alcanzó a Miguel Barrionuevo para tirar dos veces a la lona a Rodrigo Achari, y posteriormente decretar  su victoria luego de acorralar al santiagueño contra las cuerdas para que el arbitro de la contienda, Mario Orellana, frene el combate y de por ganador al catamarqueño que fue una maquina de tirar golpes desde el primer segundo. Poco boxeo se pudo ver en el enfrentamiento mas esperado de la noche.

Un pugilista que sigue dando de que hablar, es Elio Trosch que volvió a ganar por nocaut su combate en la categoría mediano. El boxeador del gimnasio del “Cirujano” Morales, dejo en la lona al tucumano Alejandro Cuellar, al minuto y 38 segundos del primer asalto, tras conectar con mucha dureza en la zona abdominal de su adversario que no se pudo recuperar en el conteo, y de esta manera selló su rápida victoria para seguir ganando experiencia, preparándose de la mejor manera para saltar al campo rentado de la especialidad.   
   
Otro triunfo local, llego de la mano de la campeona provincial de los ligeros, Valeria Gramajo, que tuvo en frente a Mayra Micaela Sánchez, a quien venció con lo justo en las tarjetas en fallo dividido. La pelea fue muy pareja, trabada y con pocas golpes claros. La cordobesa se plantó bien en el cuadrilátero y no se achico ante la local que con mucha voluntad y un poco de box, fue llevando la pelea hasta llegar a las tarjetas que la decretaron como la ganadora de la contienda.

Todos los resultados:
1ª Pelea: Categoría Súper Ligero, Leandro Caresano (Córdoba) le ganó a Álvaro Filho en fallo dividido.
2ª Pelea: Categoría Mosca, Mario Soria venció a Sergio Rosales en fallo mayoritario.
3ª Pelea: Categoría Mosca, Matías Iriarte (Córdoba) le ganó a Esteban Paz en fallo dividido.
4ª Pelea: Súper Ligero, Exequiel Mansilla venció a Federico Coronel por fallo mayoritario.
5ª Pelea: Medio Pesados, Elio Trosch venció a Alejandro Cuellar (Tucumán) por K.O en el primer round (al 1:38)
6ª Pelea: Hasta 60 Kg., Valeria Gramajo le ganó a Mayra Micaela Sánchez por fallo dividido.
7ª Pelea: Miguel Barrionuevo (Tucumán)  venció a Rodrigo Achari por K.O técnico en el primer round (a los 2 minutos) 
 

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso