|

2011-08-20
Box | Los santiagueños derrotaron sin incovenientes a los salteños.

Tranquilas victorias de Sagania y Bulacio


Américo Sagania y el termeño Eduardo “Cai” Bulacio consiguieron tranquilas victorias ante los salteños Luis Parada y Marcelo Gómez respectivamente en la segunda velada de boxeo profesional del año denomina “Knockout a las Drogas” desarrollada en el Club Belgrano. En la categoría súper mediano Sagania no encontró demasiada oposición en su rival y solo le faltó el golpe de gracia par llevarse el triunfo por la vía rápida y ganó en las tarjetas por fallo unánime. En tano que Bulacio si logró noquear a Gómez cerca del cierre del primer capitulo para llevarse la victoria casi sin despeinarse.

Américo Sagania solo le falto en nocout para completar una solvente victoria.

Otra fría noche tuvieron soportar los amantes del deporte de los puños que de igual manera se acercaron en gran número al Club Belgrano. La primera pelea profesional tuvo a Américo Sagania volviendo después de mucho tiempo a la actividad y lo hizo obteniendo una convincente victoria ante Luis Parada. El pleito estuvo marcado por la superioridad técnica y física del santiagueño que no tuvo la puntería necesaria para acertar el golpe que necesitaba para llevarse la pelea antes del límite.

En los primeros tres capítulos el pugilista local busco desequilibrar a su rival con muchos golpes bajos, mientras que el salteño solo se dedico a aguantar y ensuciar el combate que era muy favorable a Sagania que busco el golpe de gracias, pero no lo iba a conseguir y tuvo que esperar hasta las tarjetas para asegurar su triunfo.

Posteriormente, llego la segunda y ultima pelea profesional que tenía a “Cai” Bulacio enfrentando a Marcelo Gómez. Lo poco que duro el combate, fue muy pausado, con mucho estudio por parte ambos boxeadores que pegaron poco y se analizaron mucho. Cuando faltaba 15 segundos para el cierre de primer round, el santiagueño logró filtrar un golpe entre los puños del salteños que se fue a la lona y no se pudo recuperar dejando la victoria a Bulacio que con muy poco sumo un nuevo triunfo a su historial.  
 

Resultados:
1ª Pelea: Categoría Ligero, Luis Córdoba (Las Termas) le ganó Pablo Carabajal (Cirujano Boxing Club).
2ª Pelea: Categoría Superligero, Hugo Roldán (Pantera Gym) derroto a Daniel Quinteros (Vilmer) por nocaut.
3ª pelea: Categoría Superligero: Eduardo “Cirujanito” Morales venció por nocaut en el segundo asalto a Carlos Álvarez (Salta).
4ª Pelea: Categoría Supermediano, Luciano Orellana (Chaco) le ganó Germán Rafael (Gim. José Córdoba) por puntos en fallo unánime.
5ª Pelea: Categoría Supermediano, Américo Sagania derroto a Luis Parada (Salta) en fallo unánime.
6ª Pelea: Categoría Gallo, Eduardo “Cai” Bulacio venció a Marcelo Gómez (Salta) por nocaut en el primer asalto (2 minutos, 45 segundos).  
 

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso