|

2011-10-19
Padel | Séptima Fecha del Circuito Santiagueño de Pádel

Cura-Sawczuk ganaron en segunda


La dupla formada por Ema Cura y Stefano Sawczuk ganó la Séptima Fecha del Circuito Santiagueño de Pádel (CSP), clasificatoria para el Master 2011 del ranking provincial, que se disputó en las instalaciones de El Patio Pádel, Old Lions Pádel y Palomo Pádel. La pareja venció en la segunda categoría 7-5 y 6-2 a la pareja de Nicolás Andersen – Sandokán Cejas (ganadores de la fecha anterior). Fue un encuentro emotivo, dadas las características de los cuatro jóvenes jugadores, de gran despliegue técnico.

1 de 3
La promesa local Cura-Sawczuk levantó el trofeo en la seghunda categoría

En tercera categoría repitió una vez más la dupla Mauricio Giordana – Gonzalo Martínez, de gran crecimiento en la categoría, ya que a principios de año jugaban en la 4ª, y pasaron a la 3ª con gran éxito. Vencieron en la final al experimentado Juan Carlos “Chuchú” Guzmán – Matías Bolomo (otro jugador de gran progreso proveniente de la 4ª).

En cuarta categoría otra aparición importante: Diego Palomo – Oscar Carabajal derrotaron a Pío Montenegro - Alejandro Alegre.

En quinta categoría, Juan Pablo Olivares – Pío Montenegro vencieron a Franco Nallar – Rodrigo Bravo.

En sexta categoría Martin Razollini – Ángel Roldán le ganaron a Juan Cruz Valdez – Enzo Llavar.

La organización del torneo agradece a todos los jugadores participantes, al público en general que acompañó las tres jornadas, y a los anunciantes, que hacen posible que el pádel santiagueño siga creciendo mes a mes.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso