|

2011-12-03
Box | Rodriguez perdió por descalificación y Trosch ganó antes del limite.

Victoria de Trosch y derrota de “Buby”


Los boxeadores santiagueños corrieron suerte dispar en las peleas profesionales que se llevaron a cabo en el marco de la velada boxística homenaje a Amílcar Brusa desarrollada en las instalaciones del Club Belgrano. En el último combate de la noche Carlos “Buby” Rodríguez perdió por descalificación ante el salteño Juan Pastraña en el segundo capitulo. Mientras que Elio Trosch hizo gala de su potencia y noqueo a en el primer asalto al chaqueño José Funes. También se registraron los triunfos de Alejandro “Cirujanito” Morales y Valeria Gramajo.

1 de 6
Otro buen triunfo por la via rapida de Elio Trosch que sigue sumando resulatados positivos a su historial como profesional..

Una hermosa noche y un gran número de asistentes le dieron un marco excepcional a una velada de boxeo que contó con atractivos combates. En una de las peleas profesionales de la jornada, Carlos Rodríguez fue descalificado en el segundo capitulo de su pelea ante salteño Juan Pastraña que acuso un golpe antirreglamentario del santiagueño que golpeó a su rival en una pausa lo que derivo en el triunfo del pugilista visitante que tras el impacto nunca mas se levantó de la lona. 

Una verdadera decepción para “Buby” que antes del incidente, domina el combate manejando los tiempos y conectando los mejores golpes.

En la pelea de semi-fondo, Elio Trosch se despacho con rapidez de su adversario al mandarlo a la lona a los minutos de combate. El boxeador del Gimnasio del Cirujano Morales combino una serie de golpes efectivos que dejaron sin reacción al chaqueño Funes que sucumbió sin poder llegar al primer descanso.
   

Todos los resultados:
- Categoría Welter: Daniel Paz (Cirujano Boxing) perdió ante Daniel Quinteros (Cirilo Saganía), en fallo dividido.
- Categoría Gallo: Fernando Comán (Cirilo Saganía) venció a Facundo Blanco (Santa Fe), en falló unánime.
- Categoría Pluma: Vanesa Calderón (Cirilo Saganía) perdió por puntos en fallo unánime con Tamara Núñez (Santa Fe).
- Categoría Ligero: Valeria “La Furia” Gramajo (Cirujano Boxing) le ganó por puntos en fallo unánime a Daiana Díaz (Santa Fe).
- Categoría Súper: Ligeros: Alejandro “Cirujanito” Morales (Cirujano Boxing) le ganó por nocaut a. Juan Ceballos (Santa Fe) a los dos minutos del segundo asalto.
- Súper Medianos: Germán Rafael (Gimnasio José Córdoba) venció a Diego Liendo (Santa Fe), por RSC.
- Súper Medianos: Elio Trosch (Cirujano Boxing) derrotó a José Augusto Funes (Chaco) por nocaut a los 2 minutos y 13 segundos del primer asalto.
- Categoría Ligero: Juan Pastrana (Salta) le ganó por descalificación a Carlos “Buby” Rodríguez (Cirujano Boxing) al 1 minuto y 50 segundos del segundo asalto.

Fotos: Juan José Ibañez.


 


 

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso