|

2011-12-16
Cestoball | Venció a Quimsa por 111/106

El clásico fue para Judiciales


Judiciales se impuso en clásico de cesto provincial tras vencer en su casa a Quimsa por 111/106 en el partido valido a nueva jornada del Torneo Anual que organiza la Federación Santiagueña de Cestoball. Con este triunfo el equipo de calle Misiones alcanzó a su acérrimo rival en la punta de la tabla de posiciones a falta de tres fechas para el cierre del certamen. La próxima jornada se desarrolla entre el sábado y lunes venideros.

1 de 12
Lujan Barrionuevo encabezo el ataque de su equipo que consiguió un triunfo mas importante en la lucha por el título del Anual.

Un entretenido y vibrante clásico entre los dos grandes referentes de cesto provincial se vivió en la cancha de Judiciales, donde el local  obtuvo la victoria que necesitaba para alcanzar el liderazgo que comparte con su vencido.

Obligado por las circunstancia, el anfitrión salió mas decidido desde el inicio a llevarse la victoria, y comenzó a sacar diferencias desde la primera parte con una gran presión en toda la cancha que surgió efecto en la jugadoras fusionada que atareadas por sus rivales cometieron muchos errores de manejo. Judiciales aprovecho su momento y logro cerrar la primera parte arriba por 21 (67/48).

Tras un arranque erradico de Quimsa, parecía que las locales liquidaba el juego en los primeros minutos, pero llegaría la reacción del visitante que  por un tramo de la segunda parte lograría anular a Barrionuevo en defensa y embistió con mucha fuerza en cada rebote en ataque logrando achicar distancia y quedar a solo nueve puntos abajo (89/80). Pero dos efectivos ataque de las locales les volvió a dar la tranquilidad necesaria para cerrar el partido a su favor. Solo cuando el triunfo era inevitable dejo venir un poco a su rival que acorto diferencias y el marcador finalizo 111/106 a favor de Judiciales que igualó a Qiumsa en la cima y ambos conjuntos lucharan por el titulo en igual condiciones en las tres fechas que restan para el cierre de la temporada de cesto. 
 

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso