|

2012-03-11
Voley | Perdió ante Lechuzas Villa María en el primer juego del repechaje por 3/1.

Olímpico cayó en el arranque del repechaje


El club Ciclista Olímpico perdió en su visita a Lechuza Villa María Voley por 3/1 con los parciales de 23-25, 25-21, 25-18 y 25-21. De esta manera los cordobeses se impusieron en el primero de los encuentros del repechaje por la Liga Argentina Tarjeta Nativa Nación. Este domingo volverán a enfrentarse en el “Unión Central" desde las 21, donde el conjunto bandeño buscará robarse un juego en Córdoba para tener la posibilidad de cerrar la serie en casa cuando se traslade al Vicente Rosales desde el próximo jueves.

Los dirigidos por Julio Giménez buscarán este domingo traerse una victoria del suelo cordobés.

La victoria de Lechuzas adquiere fundamental trascendencia por ser la primera de una promoción que determinará cuál de los dos equipos militará en la Serie A1 durante la próxima temporada, y además, porque fue conseguida aún sin contar en los tres sets finales con una de sus figuras: Facundo Imhoff, quien sufrió una lesión en el hombro izquierdo. En tanto, en el conjunto visitante se destacó el brasileño Caio Maluf.

Ciclista Olímpico sorprendió en el inicio del encuentro a los locales con la potencia del receptor punta y dentro de un trámite equilibrado (8-5 y 16-15 los dos tiempos técnicos), pudo aprovechar la confusión de los cordobeses sobre el cierre cuando perdieron a Imhoff, el mejor bloqueador de la fase regular. Por eso, los santiagueños se llevaron el parcial por 25-23 y generaron confusión en el rival.

Pese a la ausencia del central (reemplazado por Fever Rivas Mosquera), a una desventaja inicial de 7-8 y a algunas desconcentraciones que acompañaron al equipo a lo largo de su campaña, Villa María Voley reaccionó y ganó los siguientes tres parciales. Aunque no contó con labores personales descollantes, mantuvo firme su convicción de que el primer triunfo de la serie era condicional y fundamental para el futuro inmediato. De esta manera, cerró la victoria después de adjudicarse los capítulos por 25-21, 25-18 y 25-21, consecutivamente.

Síntesis
Lechuzas Villa María:
Juan Martín Riganti, Lucas Chávez; Facundo Imhoff, Federico Franetovich; Jhoser Contreras Rangel, Lisandro Zanotti; Juan Pablo Alanis (L). Ingresaron: Agustín Ramonda, Fever Rivas Mosquera, Gustavo Vaca Álvarez y Germán Galdón. Entrenador: Pablo Del Grecco
Ciclística Olímpico: Alejandro Kolevich, Matías Santillán; Ángel Verzzali, Diego Orellana; Caio Maluf, Santiago Gesualdo; Nicolás Ybars (L). Ingresaron: Martín Nizetich y Fernando Aguilar. Entrenador: Julio Giménez
Árbitros: R. Cholakian y H. Torres.

Prensa Lechuzas Villa María Voley

 

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso