|

2012-03-12
Voley | Lechuzas Villa María le volvió a ganar al Olímpico en el repechaje

No pudo robar nada en Villa María


Lechuzas Villa María se impuso nuevamente ante los bandeños del Club Ciclista Olímpico de Santiago del Estero, por 3/2, con parciales de 19-25, 23-25, 25-17, 25-21 y 15-13 y puso la serie 2-0 a su favor en la lucha por un lugar en la máxima categoría del vóleibol argentino. El encuentro disputado en el gimnasio del Club Unión Central, fue dramático de comienzo a fin y “Las Lechuzas” debieron extremar sus recursos para remontar un score desfavorable de 0-2 y terminar imponiéndose en un infartante quinto set por 15-13.

El Negro deberá ganar sus dos juegos en casa para mantener sus posibiliades de ascender.

Caio fue figura en los dos primeros sets, como ocurrió en el primero de los juegos y después Contreras y Chávez fueron determinantes en el dueño de casa, que dejó hasta el último aliento para conseguir un triunfo agónico y vital para el futuro inmediato. Una mala noticia sufrieron las Lechuzas de cara a lo que vendrá, ya que no podrán contar con Facundo Imhoff debido a una lesión en el hombro izquierdo.

El próximo encuentro se llevará a cabo el jueves en Santiago del Estero y si Lechuzas Villa María consigue una victoria, mantendrán la categoría en la máxima del voleibol argentino. En tanto, Ciclista Olímpico deberá conseguir un triunfo para podes estirar la serie y seguir soñando con ascender.

Síntesis
Lechuzas Villa María 3:
Juan Martín Riganti, Lucas Chávez, Federico Franetovich, Fever Rivas Mosquera, Jhoser Contreras Rangel, Agustín Ramonda y Juan Pablo Alanis (líbero). DT: Pablo Del Grecco. Ingresaron: Gustavo Vaca Álvarez, Germán Galdón y Lisandro Zanotti.
Ciclista Olímpico 2: Alejandro Kolevich, Matías Santillán, Diego Orellana, Caio Maluf, Santiago Gesualdo, Martín Nizetich e Nicolás Ybars (líbero). Entrenador: Julio Giménez. Ingresó: Ángel Verzzali.
Estadio: Unión Central.

Fuente: Prensa Lechuzas Villa María
 

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso