|

2012-03-12
Padel | Primera Fecha Puntable del Circuito de la Padel APC

Oller y Salas campeones en Córdoba


Los Santiagueños Carlos Oller y Claudio Salas se consagraron campeones en la primera fecha del circuito de la Padel APC en la provincia de Córdoba. En la final vencieron a otros comprovincianos, Oller y Grimaldi, en tres sets con parciales de 6/7, 6/4 y 7/6. El Torneo fue realizado en la localidad de Porteña (Córdoba) los días 9, 10 y 11 de Marzo compitiendo en la 2º Categoría (masculino), donde participaron jugadores de excelente nivel, de distintas provincias de nuestro país, entre ellas Santiago del Estero y Santa Fé.

Los santiagueños tuvieron que superar a los favoritos del certamen para adueñarse de la rpiemra fecha de manera invicta.

La dupla ganadora tuvo su debut el sábado a las 15:00 en las instalaciones de Brikman (Córdoba)  donde tuvieron una excelente victoria contra la pareja Luis Zamateo – Fede Monteleone (Sunchales, Santa Fé) por (5/7 6/0 y 6/1). El segundo encuentro y para finalizar el día fue a las 19.00 del mismo sábado, y nuevamente la pareja Oller-Salas se impuso sobre sus rivales, Pelin – Tropy (brikman, Córdoba) por (6/4 y 6/1), pasando así a cuartos de final.

El día domingo comenzó otra jornada deportiva en la localidad de Porteña (Córdoba), en donde Oller – Salas disputaron el tercer encuentro contra la pareja Fontanini – Clesaire (San Guillermo, Córdoba) en donde tuvieron una excelente actuación alzándose con la victoria por (6/4 6/1), llegando así a la semifinal del torneo.

Mientras llegaba el atardecer en Porteña (Córdoba), se disputo la semifinal del torneo, en donde Oller – Salas no dejaron dudas sobre su talento deportivo venciendo a la pareja Kiki Yanusky – Diego Herrera, actuales numero 1º y 2º del circuito nacional, teniendo como resultado (5/7 7/5 7/6) llegando a la final del torneo.

Finalmente más allá de las 00:00 del lunes comenzó la final de la 2ª categoría enfrentándose  Oller- Salas contra Oller – Grimaldi  (ambas parejas de Santiago del Estero) en un partido frenético y con mucha tensión siendo el resultado 6/7, 6/4 y 7/6, en un partido que duro 3hs y 30m y que se llevaron todos los aplausos por parte de los espectadores.
 
Agradecimientos
“Queremos agradecerle al doctor Gerardo Zamora, Gobernador de la Provincia, por el apoyo que nos brinda para poder jugar  los Torneos Nacionales y Regionales”, expresó la pareja compuesta por Oller y Salas.

 

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso