|

2012-03-31
Box | El santiagueño se impuso ante el cordobés Carranza en la unica pelea profesional

Trosch sumo una nueva victoria


Elio “La maquina” Trosch consiguió una nítida victoria ante el cordobés Miguel Carranza en el único combate profesional de la velada boxística denominada “Las nuevas esperanzas santiagueñas”, que se llevó a cabo en club Juventud BBC, organizada por el Eduardo “Cirujano” Morales y fiscalizada por la Asociación Santiagueña de Boxeo. En la pelea de semifondo en el campo amateur, Nazareno Coman venció por abandonó a Ricardo Ávila de Santa fe, mientras que Valeria “La Furia”Gramajo venció en las tarjetas a la santafesina Paola Díaz. En tanto que Alejandro “Cirujanito” Morales no pudo con Nicolás Mojica de Santa Fé que lo superó por fallo unánime.

1 de 12
El bandeño sigue cosechando victoria y prestigió como profesional.

La jornada de regreso del boxeo profesional a la provincia, contó con atractivos combates. La pelea estelar de la noche en la categoría Súper Mediano entre Elio Trosch y Miguel Carrnzas tuvo matices de emoción e intrascendencia donde el local logró imponerse en las tarjetas que lo vieron ganador, en los tres casos, en todos los capítulos. Si bien no fue una actuación descollante de “La maquina” pero le alcanzó por intentar mas que su rival que a pesar que llevó el combate en gran parte a donde mas le convenía no pudo marcar diferencia.

El pugilista del gimnasio del “Cirujano” Morales no pudo aprovechar su mayor alcance de brazos para conectar el golpe que termine con el pleito. El cordobés supo manejar esa desventaja y logró llevar a su adversario a distancia mas convenientes para su boxeo. Pero la mayor predisposición de Trosch para atacar al visitante le basto para dejar una mejor imagen y sumar una nueva victoria en su historial como profesional.

En la pelea de semifondo en la categoría Gallo, Nazareno Coman no tuvo inconvenientes para derrotar al santafesino Ricardo Ávila que tiro la toalla cuando trascurría el segundo asalto. El pugilista visitante no fue oposición para Coman que casi sin traspirar pudo quedarse con la victoria.

En un combate que fue bastante trabado con pocos golpes claros, Valeria “La Furia” Gramajo, en su ultima pelea como amateur, doblegó a Paola Díaz de Santa Fé en fallo unánime. La santiagueña logró imponerse a merced de su buen golpe corto de izquierda que rompía la defensa de la santafesina que mostró falencias en su protección. Las tarjetas vieron vencedora a Gramajo en tres de los cuatros capítulos, y de esta manera "La Furia"consiguió una victoria que le sirve para prepararse de la mejor manera para saltar al campo rentado del deporte de los puños.   

En el combate mas emocionante y atrapante de la noche, el santafesino Nicolás Mojica se impuso ante Alejandro “Cirujanito” Morales por fallo unánime. El visitante salió a plantear una pelea abierta desde el inicio donde sorprendió a Morales que le costó asentarse en el ring. Luego de los primeros minutos el joven boxeador local logró igualar el tramite del pelito que era de golpe por golpe donde ganaría el mas guapo. Finalmente, Mojica estuvo mas certero con sus ataques y logró llevarse una buena victoria de suelo santiagueño.     

Resultados de las peleas:
Categoría Súperwelter: Mario Diozquez venció a Rodrigo Blanco (Santa Fé) en fallo unánime.
Categoría Welter: Daniel Paz superó a Sebastián Villarroel (Santa Fé) en fallo unánime.
Categoría Pluma: Pablo Carabajal le ganó Juan Manuel Ortiz (Santa Fé) en fallo unánime.
Categoría Pluma: Emiliano Noriega venció por abandonó a Mauricio Blanco (Santa Fé).
Categoría Ligero: Valeria “La Furia” Gramajo venció a Paola Díaz (Santa Fé) en fallo unánime.
Categoría Superligero: Nicolás Mojuca derrotó a Alejandro “Cirujanito” Morales en fallo unánime.
Categoría Gallo: Nazareno Coman le ganó por abandono a Ricardo Ávila (Santa Fé).
Categoría Supermediano: Elio “La Maquina” Trosch doblegó a Miguel Carranza (Córdoba) en fallo unánime. 
 
 
 

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso