|

2012-06-02
Box | Velada de boxeo amateur en Villa Hortencia.

Rafael tuvo su revancha ante Orellana


Las instalaciones del club Villa Hortencia, vibraron con las seis peleas de boxeo amateur que se llevaron a cabo en la noche del viernes. El combate de fondo disputada en la categoría Súper Mediano, fue ganada por el santiagueño Germán Rafael que se tomo revancha del chaqueño Luciano Orellana, a quien supero en las tarjetas por fallo unánime. En tanto que en la pelea de semi fondo enmarcada en la categoría Pluma, Sergio Rosales del gimnasio de José “Chango” Córdoba, dejo sin invicto a Fernando Coman, a quien pudo vencer por puntos en fallo uniforme.

El santiagueño se tomo revancha de su unico vencedor en el amateurismo.

Una nueva noche fría de viernes, fue el contexto en el que se desarrollo los combates amateur en el club Villa Hortencia. Fue una velada que tuvo dos atractivas peleas de fondo que fueron revanchas entre sus intérpretes.

La primera de ellas la protagonizaron, Sergio “Bebi” Rosales que pudo quebrarle el invicto a Lucas “Pumita” Comán, al superarlo en un polémico falló. Cabe recordar que el primer enfrentamientos entre ambos termino empatado. 

El pleito de este viernes, fue parejo donde el boxeador del gimnasio de Saganias Boxing Club, marcaba el ritmo, atacando constantemente a su rival. Pero uno de los pupilos de José Córdoba, no se quedaba atrás y encontraba los huecos para contraatacar de manera efectiva. El combate se encaminaba hacia otro empate pero el arbitro de la pelea sancionó con un punto en el segundo final del ultimo capitulo a Comán  por golpear a su adversario con la cabeza, algo que termino siendo decisivo en el fallo que dio como ganador a Rosales de forma unánime.

Otro buen espectáculo pugilístico lo entregaron el santiagueño Germán Rafael y el chaqueño Luciano Orellana, donde finalmente el local se pudo tomar revancha de su única derrota como amateur, venciendo a su rival en fallo unánime. Ambos boxeadores entregaron todo lo que tenían, principalmente en los últimos dos rounds, donde el combate fue abierto, cambiando golpe por golpe. En estas circunstancias, Rafael fue mas certero y se termino adueñando de la pelea en las tarjetas.        

Resultados de los combates
Categoría Welter:
Fabián Núñez (gimnasio Mario Meza, Las Termas) le gano a Daniel Quinteros (Saganía Boxing) por puntos en fallo unánime.
Hugo Roldan (Panter Gym) venció a  Migue Tadia (gimnasio Mario Meza, Las Termas) por puntos en fallo unánime.

Categoría Gallo:
Mario Soria le ganó por puntos a Alejandro Ruíz (G. Noriega, LB).

Categoría Pesados:
Héctor Villarreal (Gimnasio Calderón La Banda) doblego en la tarjetas a Darío “Chicho” Roldán (Panter Gym) 

Categoría Pluma:
Sergio “Bebi” Rosales (gimnasio José Córdoba) le ganó por puntos a Lucas “Pumita” Comán (Saganía Boxing Club, La Banda)

Categoría Súper Mediano:
Germán Rafael derroto a Luciano Orellana (Chaco) por puntos en fallo unánime.
 

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso