|

2012-11-18
Voley | Los equipos femeninos y masculinos del Negro se coronarán en Sub-16.

Tercera corona para Olímpico


En la noche del viernes, el Sub 16 femenino de Olímpico consiguió en el Vicente Rosales la tercera corona para la institución al imponerse en la segunda final 3-2 a las chicas de Ateneo Vóley. El primer juego de la serie, disputado en la cancha de Veteranos, también había quedado para Olímpico por 3-1. Dentro de un juego colectivo que se caracterizó por la solvencia en todas sus líneas se destacó Milagros González, integrante de la preselección argentina de la categoría.

La entidad bandeño sigue acumulando logros, en un año muy positivo para el voley.

También el viernes se disputó en cancha de Olímpico la primera final Sub 18 masculino, donde el Negro de La Banda dio cuenta del CEF Nº1 por 3-0. El segundo cotejo se llevará a cabo la semana que viene en la cancha del CEF.

Para este domingo está programada la primera final del Sub 18 femenino, también ante el CEF en el Vicente Rosales, y la segunda final del Sub 14 femenino contra Ateneo que se adelantó en la serie 1-0.
 
Campeonatos
Hasta el momento, Olímpico consiguió tres campeonatos y faltan definirse tres más. En la categoría Sub 16 masculino le ganó las dos finales a Ateneo Voley 3-0 y 3-1, con actuación destacada de Iván Brandán. Mientras que en Mayores Masculino se alzó con la corona al vencer los dos juegos decisivos a Dorrego Voley por 3-2. Sobresalieron los experimentados Diego Orellana, Matías Santillán y Fernando Aguilar.

Depto. de Prensa del Club Olímpico La Banda (Guillermo Japaze).
 

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso