|

2012-11-25
Voley | Olímpico sumó su quinto campeonato en el Torneo Federativo.

El Negro sigue de festejos


El viernes pasado en instalaciones del CEF Nro. 1 de la ciudad de La Banda, se disputó el segundo partido de la Final del Torneo Anual Federativo 2012 organizado por la Federación Santiagueña (FUVASE), entre los equipos del Ciclista Olímpico y CEF en categorías Sub 18 rama Masculina y Femenina. Cabe recordar que el Negro de La Banda ya había logrado coronarse en la categoría Mayores Masculino, Sub 16 Femenino y Sub 16 Masculino, siendo el mejor equipo de la provincia en la disciplina Vóley y uno de los referentes más importantes en el NOA y en el país.

La entidad bandeña se quedó con gran parte de los campeonatos federativos de la liga local de voley.

En el primer partido disputado en el Vicente Rosales el triunfo correspondió para los chicos del Negro de La Banda en Masculino por un contundente 3 a 0, y con idéntico marcador en la Rama Femenina.

En primera instancia las chicas bandeñas consiguieron un trabajoso triunfo por 3 a 2 y los muchachos repitieron el resultado de 3 a 0. Con este marcador el Ciclista Olímpico, que representa a la Asociación Bandeña de Vóley, lograron el cuarto y quinto título en el Torneo Anual Federativo.

Estos resultados son el fruto del gran trabajo que viene realizando tanto la dirigencia, cuerpo técnico, jugadores, con el acompañamiento permanente de los padres, lo que posibilitó que el año 2012 sea uno de los más gloriosos para el Ciclista Olímpico en el Vóley de la provincia.

Depto. de Prensa del Club Olímpico La Banda (Guillermo Japaze).

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso