|

2013-04-20
Golf | Inauguración de las nuevas instalaciones en el Golf Club Santiago.

Zamora habilitó obras en el Golf Club


El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora participó de la inauguración de importantes obras en el Golf Club de Santiago del Estero, que consistieron en una nueva y moderna Academia de Golf para niños y el riego por aspersión en el campo de juego, que fueron ejecutados con ayuda del Estado Provincial. En este encuentro estuvieron presentes, los ministros de Educación, Dra. Mariela Nassif, de Obras y Servicios Públicos, Arq. Argentino Cambrini, los Subsecretarios, de Turismo, Jorge Martínez y de Deportes, Daniel Zanni y el Intendente de la ciudad Capital, Hugo Infante, que fueron recibidos por Pedro Gelid, Presidente del Golf Club.

Los cabezas del municipio y de la gobrenación estuvieron presentes en las inaguración de las obras en el Golf Club.

En principio el Mandatario Provincial encabezó la habilitación oficial de las nuevas instalaciones donde funcionará la Academia de Golf para niños, oportunidad en la que descubrieron dos placas recordatorias, una en reconocimiento al apoyo del Gobernador Zamora y otra por la obra inaugurada. Luego las autoridades provinciales y las del Golf Club hicieron un extenso recorrido por los campos de juego para dejar habilitado el riego por aspersión.

Al hacer uso de la palabra Pedro Gelid, Presidente del Gol Club agradeció la presencia del Gobernador Zamora y destacó que con su apoyo se concretaron estas importantes obras en el Club.

Por último remarcó que la Academia inaugurada fue declarada por los jugadores de la Federación de Golf del Norte como un lugar para la práctica de alta competencia y en este sentido sostuvo: "para nosotros es una gratitud sentirnos comprometidos con su proyecto y poder ser parte de una provincia que se hace sentir en todo el país y ojala podamos seguir haciendo cosas".

En la parte final de la ceremonia formal se entregaron los premios a los ganadores del "Torneo 18 Hoyos Medal Play Autonorte".

En este marco y en dialogo con los medios el titular del Poder Ejecutivo Provincial dijo: "quiero felicitar a las autoridades del Club de Golf  porque lo vi lindo, avanzando y nosotros colaboramos en eso, sobre todo para los chicos que necesitaban un espacio como la academia y además ver que el área verde del club se vaya ampliando con este riego por aspersión es importante".

Por último agradeció la posibilidad de que delegaciones que visitan la provincia en el marco de algún congreso o convención puedan acceder a la práctica de este deporte en el Club, puesto que ellos facilitan el equipamiento necesario. "Quiero agradecer al Club porque cuando hay un congreso o convención, las delegaciones participantes pueden venir, ya que ellos ponen a disposición a los amantes del golf, el equipamiento para poder pasar horas de recreación en sus momentos libres y esto es importante para el turismo". Además agregó que a estas obras se suma a la cancha de golf  de las Termas que se construirá  y aseguró "que tener dos campos importantes de Golf será importante para el turismo".
 


El Intendente Infante asistió junto al Gobernador a la inauguración de obras en el Santiago Golf Club

Esta tarde el Intendente de la capital, Hugo Orlando Infante y Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora participaron de la inauguración de obras en el predio Santiago Golf Club, ubicado la avenida Núñez del Prado (N).

En el lugar, también estuvieron presentes el Secretario de Planeamiento y Obras Arq. Carlos Giambroni,  el Intendente de Las Termas de Rió Hondo Arq. Miguel Mukdise, entre otros funcionarios provinciales.                                                                              

El Intendente Infante y las autoridades presidiaron el tradicional corte de cintas y descubrimiento de placa del nuevo edificio de la academia de golf, para después realizar un recorrido por sus instalaciones y posteriormente supervisar  el nuevo sistema de riego por aspersión en el predio.                                                                                                              

Seguidamente el presidente del Santiago del Estero Golf Club, Atilio Pedro Gemid tomó la palabra agradeciendo el apoyo del municipio capitalino y del gobierno de la provincia.                                                                                                            

Luego el jefe comunal y funcionarios del gobierno provincial hicieron entrega de trofeos a los ganadores del Torneo de Golf ejecutado en las instalaciones del club. Por último el Intendente Infante recibió una plaqueta en reconocimiento al apoyo continuo al Santiago Golf  club.
 

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2016 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso