|

2013-05-06
Voley | Importantes logros consiguieron los equipos de voley en Catamarca.

Olímpico se trajo un primer y segundo lugar


Este fin de semana se disputó en la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, el 3º Gran Prix Regional categoría Sub 18, Ramas Femenina y Masculina. En representación de Santiago del Estero estuvo presente el Club Ciclista Olímpico (LB) por haberse coronado campeón del Torneo Federativo 2012, organizado por la Federación Santiagueña (FUVASE). En la Rama Femenina, Olímpico obtuvo el primer lugar ganando sus partidos en forma invicta con una brillante actuación colectiva de todas sus jugadoras. En la Rama Masculina se llegó a la final del Torneo, pero cedió ante el representativo de la provincia de La Rioja. El segundo puesto puso en evidencia la entrega de los chicos para lograr tan importante colocación en el Regional.

Los chicos de Voley de Olímpico volvieron a la provincia tras su muy positiva actuación en Catamarca.

Con estos resultados conseguidos en ambas ramas se alcanzó la clasificación directa al Octogonal Final de la categoría que se disputara en la Ciudad de San Miguel de Tucumán, entre los días 31 de mayo y 2 de Junio del corriente año.

No solo la actuación deportiva fue brillante ya que los jugadores y jugadoras de Olímpico mostraron un gran comportamiento fuera de la cancha que fue destacado por la organización del torneo y los dirigentes del Regional del NOA.

La Subcomisión de Vóley del Club Ciclista Olímpico agradece a padres, jugadores, allegados, dirigentes del club y en especial al gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, a través del Sr. Gobernador Dr. Gerardo Zamora que con su política de estado en materia de deporte hizo posible la participación en este importante Torneo Regional en representación de la provincia.

El Vóley del Club Ciclista Olímpico sigue creciendo en forma silenciosa pero sin pausa y este es el fruto de un trabajo serio y ordenado. Se continuará trabajando para seguir por este camino y culminar otro año deportivo de la mejor manera.
 
Depto. de Prensa del Club Olímpico La Banda (Guillermo Japaze).

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso