|

2013-05-13
Voley | Olímpico "A" Campeón categoría Iniciadas, Torneo Apertura 2013.

Más éxitos para el Vóley de Olímpico


Este domingo, en las instalaciones del Club Ciclista Olímpico (LB) se disputó la última fecha del Torneo Apertura 2013 organizado por la FUVASE en categorías iniciadas. El equipo de Olímpico A se consagró campeón en forma invicta demostrando una vez más el crecimiento del juego colectivo de las jugadoras. Para destacar además, la gran entrega y el excelente comportamiento tanto dentro como fuera de la cancha.

Los equipos de voley de Olímpico siguen dominando en los torneos de la FUVASE.

Esta categoría fue implementada este año por primera vez resultando un éxito total ya que participaron siete clubes afiliados a la Federación Santiagueña con casi un centenar de jugadoras no federadas que van de las de 14 a 17 años y realizan sus primeras armas en esta disciplina.

El Ciclista Olímpico participó con dos equipos dirigidos por la Profesora María Elena Jimenez y el Profesor Iván Brunet Martínez.

La Subcomisión de Vóley de Olímpico felicita a todas las jugadoras que vistieron la camiseta del Negro de La Banda evidenciando una gran conducta deportiva. Asimismo reconoce la labor de los técnicos, delegado y familiares que acompañaron en las distintas jornadas

El equipo campeón estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Anabella Ahedo, Roció Enrico, Rita Toloza, Camila Dayla López, Stefania Pérez, Anahí Vázquez, Cristal Jerez Alcalde, Eliana Elizabeth Ferrari, Roció Urquiza, Romina Rostagno, Jimena Miranda.
 
Depto. de Prensa del Club Olímpico La Banda (Guillermo Japaze).

 

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso