|

2013-05-17
Voley | La entidad bandeña también se quedó con el certamen de Iniciados.

Olímpico domina en Vóley


El Torneo Apertura 2013, organizado por la Federación Única del Vóley Asociado de Santiago del Estero (FUVASE) arribó a su etapa definitoria consagrando a sus campeones en sus distintas categorías. El Club Ciclista Olímpico de la ciudad de La Banda se coronó campeón en forma invicta en la categoría “Iniciadas” con el equipo de Olímpico "A". Cabe recordar que en la categoría Mayores Femenina ya había alcanzado el Subcampeonato en este torneo.

Los chicos de Voley de Olímpico siguen siendo los dominadores de los torneos de la FUVASE.

En la Rama Masculina continuó la hegemonía demostrada en estos últimos años. En la categoría Mayores el ultimo campeón de la temporada 2012 volvió a demostrar sus pergaminos y se alzó con la corona de campeón al derrotar en la gran final al representativo de Mitre "A" con un contundente 3 a 0.

En Sub 18 Masculina obtuvo el subcampeonato con una buena labor colectiva. Recordemos que en esta categoría el Ciclista Olímpico alcanzó las finales en el Regional Sub 18 ubicándose entre los ocho mejores equipos de la región. Este certamen se disputará en la Ciudad de San Miguel de Tucumán del 31 de mayo al 2 de Junio.

La categoría Sub 16 Masculina mostró todo su poderío al coronarse campeón invicto del certamen ganando sus compromisos con total solvencia.

Este fin de semana se definirán las posiciones finales en las categorías sub 14, Sub 16 y Sub 18, Rama Femenina en donde el Ciclista Olímpico se encuentra ubicado en las primeras posiciones del torneo.

Hasta la fecha el negro bandeño alcanzó tres títulos y dos subcampeonatos esperando obtener buenos resultados en las restantes.

Depto. de Prensa del Club Olímpico La Banda (Guillermo Japaze).
 

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso