|

2013-05-30
Voley | El equipo sub 18 del “Negro” jugará desde este viernes en la vecina provincia.

Olímpico juega el Regional de Vóley en Tucumán


Hoy viernes desde las 14 horas desde las instalaciones del Club Ciclista Olímpico (LB) parte la delegación de los equipos Sub 18, Masculina y Femenina, a la ciudad de San Miguel de Tucumán donde participará de las finales del Regional de la categoría clasificatorio para la Copa Argentina a disputarse en el mes de agosto en la ciudad de Mar del Plata.

El equipo femenino sub-18 buscará los primeros puestos en Tucumán.

El equipo masculino integra la zona con los representativos de Tucumán (Gimnasia), Jujuy (Fundación Vóley) y La Rioja (Polideportivo Menem). Los encuentros se jugarán en la localidad de Alderete a 15 kilómetros de la ciudad capital.

El equipo femenino comparte la zona con los representativos de Fundarte Vóley e Instituto Carlos Pellegrini (Tucumán) y Dirección de Deportes (Jujuy). Los partidos se llevarán adelante en las instalaciones de Fundarte Vóley, ubicado en Avenida Sarmiento de esa capital.

El torneo se desarrollará desde el día viernes 31 de mayo hasta el domingo 2 de Junio. Del mismo participarán los ocho mejores equipos de la Región NOA en las cuales los equipos masculino y femenino del Ciclista Olímpico lograron su pase en la etapa clasificatoria desarrollada en la provincia de Catamarca a principios de este mes.

La Sub Comisión de Vóley de la institución les desea mucha suerte a sus jugadores y agradece a todas las personas que hicieron posible la participación en este importante torneo regional siendo el único club de la provincia que accedió a esta instancia.
 
Depto. de Prensa del Club Olímpico La Banda (Guillermo Japaze).

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso