|

2013-08-13
Voley | Madre de Ciudades: Cierre de inscripciones

El XI MdC está a la vuelta de la esquina


El XI Campeonato Nacional de Maxivoleibol “Madre de Ciudades”, este año se jugará por la Copa Dirección de Deportes. Este tradicional certamen que, desde el año 2003, es organizado anualmente por la Unión de Veteranos de Vóleibol, se realiza en homenaje al aniversario de la fundación de la ciudad Madre de Ciudades, Santiago del Estero. Este año, ese aniversario será el 460º, de la ciudad más antigua del país, desde donde salieron varias corrientes colonizadoras y fundadoras de ciudades.

Formación del C.A. River Plate que jugará el XI Madre de Ciudades

El XI MdC está a la vuelta de la esquina y la entidad organizadora del decano de los torneos de maxivoley en el país, la Unión de Veteranos de Vóleibol (U.V.V.) está finalizando todos los detalles organizativos, a falta de solamente 4 días para su comienzo que será el próximo sábado 17, y se extenderá hasta el lunes 19.

Este tradicional certamen es organizado anualmente por la U.V.V. en homenaje a la efemérides de la fundación de nuestra ciudad Madre de Ciudades, que este año cumple su 457º aniversario.

El Madre de Ciudades, en esta su undécima edición, estará reservado para las siguientes categorías:

Masculino:
+30 para jugadores mayores de 30 años, con 1 refuerzo de 28 años.
+35 para jugadores mayores de 35 años, con 1 refuerzo de 33 años.
+40 para jugadores mayores de 40 años, con 1 refuerzo de 38 años.

Femenino:
+30 para jugadoras mayores de 30 años, con 1 refuerzo de 28 años.
+35 para jugadoras mayores de 35 años, con 1 refuerzo de 33 años.

Para la fase clasificatoria del torneo, que comenzará el sábado 17 alrededor de las 11:00, los equipos se dividirán en grupos de 4 participantes cada uno, y posteriormente los ganadores jugarán las semifinales y finales del certamen. La organización ha garantizado a todos los conjuntos que intervengan, que jugarán un mínimo de 4 partidos cada uno. Estos cotejos se jugarán con el Reglamento de la FIVB, aunque con la salvedad de que serán al mejor de 3 y no de 5 sets.

Las canchas seleccionadas son las de la Villa Del Pino, Colegio de Médicos, Club Judiciales, Escuela de Comercio y Bachillerato Humanista.

Se ha confirmado la participación de numerosos equipos de las provincias de Buenos Aires, Chaco, Entre Ríos, Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja y, lógicamente de Santiago del Estero, entre los que se encuentran 2 representantes del C.A. River Plate y muchos campeones y subcampeones de anteriores ediciones del tradicional certamen.

Cierre de las inscripciones
La organización del torneo ha anunciado oficialmente que ha postergado el cierre de las inscripciones hasta el próximo día miércoles 14 a las 22:00. Recordemos que las mismas pueden realizarse vía correo electrónico a veteranosdevoleibolsde@hotmail.com.

Premiación con invitados especiales
Una vez finalizado el torneo se realizará la premiación de los ganadores de cada categoría, que contará con la presencia de todas las delegaciones visitantes y locales.

Eventos programados por la U.V.V.
Sábado: Folcloreada en un local de la avenida Belgrano (sud) al 1.100, con entrada libre y gratuita para todos los participoantes.

Domingo: Fiesta de camaradería y baile en el mismo salón, y también con entrada libre y gratuita.

Lunes: Entrega de Premios, una vez finalizado el torneo.

Auspicios
El XIº Campeonato Nacional de Maxivóley “Madre de Ciudades” tiene el auspicio y la colaboración de la Dirección de Deportes de la Provincia

Fuente: Prensa U.V.V.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso