|

2013-09-25
Cestoball | Torneo Anual de la Federación Santiagueña de Cestoball.

Esta vez la alegría fue Fusionada


Este lunes pasado se jugó el partido suspendido entre la A.A.Quimsa y Judiciales en la categoría Mayores, donde el equipo "Fusionado" se impuso por 110/106 por la sexta fecha del Torneo Anual que organiza la Federación Santiagueña de Cestoball. En un partido muy intenso en donde la mayor parte del parte del juego se mantuvo equilibrido, las dirigidas por Luis Cardenas pudieron cerrar mejor el encuentro y de esta manera lograr una nueva victoria sobre su acerrimo rival.

Cecilia Coronel fue la goleadora del clásico con 38 puntos.

En el primer tiempo Quimsa se mostró decidido a llevarse el encuentro a través del buen juego de sus medios, la seguridad de sus defensas y el goleó de sus delanteras mas insicivas Cecilia Coronel (38 Ptos.) e  Inés Battan (30 Pts.), pero las chicas de Judiciales ajustaron sus marcas y comenzó a funcionar su andamiaje para asi poder emparejar el partido a través de sus históricas goleadoras Marcia González y Lujan Barrionuevo. De esta manera, finalizó el primer tiempo igualado en 60.

En la 2ª etapa Judiciales comenzó mejor, pero rápidamente el equipo Fusionado acomodo sus líneas para ir palo a palo hasta el final del partido. A poco de 2 minutos y con una ventaja de 4 puntos,  Quimsa hizó posición del balón,  por intermedio de sus armadoras Leisa López y Laura Peralta, asegurando su traslado para cerrar de esta manera el partido hasta el pitazo final y conseguir una importante  victoria que la deposita en la cima de la tabla de posiciones.

Formación:
A.A.Quimsa: Cecilia Coronel (Cap.), Leisa López, Laura Peralta, Gabriela Ledesma, Inés Battan, Pamela Peralta (F.I.), Silvia Bolañez, Nahiara Pikaluk, Aandrea Tévez, Lourdes Battan, Melina Pérez y Natalia Villagra.
DT: Luis Cardenas.
Asistente: Roxana Cardenas.
Judiciales: Marcia González, Alejandra Fiad, María Lescano, Andrea Morales, Luján Barrionuevo, Luciana Herrera (F.I.), Rocio Hrouzek, Julieta Galván, Cecilia Ovejero, Florencia Brao y Patricia Galván.
DT.: Teresita Díaz.
Cancha: Defensores del Sud (Local: Judiciales).
Arbitros: Maximiliano López y Cinthia Unzaga.
Veedor: Prof. Ramiro Cerioni.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso