|

2013-10-16
Voley | Catamarca: II Nacional de Maxi.

Copistería Sigma y Koyote fueron campeonas


Entre los días sábado 12 y lunes 14 pasados se jugó en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca el II Torneo Nacional de Maxi Voleibol, que en esta edición fue en homenaje a uno de los más grandes dirigentes de esta actividad deportiva en la vecina provincia, Carlos Anselmo Peracca. El certamen se disputó únicamente en la rama femenina, en las Categorías +30 años y +35 años. Copistería Sigma de Santiago del Estero y Koyote de Salta se consagraron campeonas en el categoría +30 en el certamen que organizó la U.A.V.V.

Copistería Sigma se coronó campeón nacional de la Categoría +30 (Foto: MaxiVoleyNOA / Evelyn Rodriguez).

+30: Campeón Copistería Sigma
Olmos y Aguilera de Belén, Catamarca, conquistó el derecho de disputar el partido final al derrotar a RT Inversiones por 2 set a 1 en un muy disputado juego, mientras Copistería Sigma de Santiago del Estero consiguió el mismo alago al derrotar por 2 a 0 a Villa Dolores.

En el encuentro final, las santiagueñas lograron el tan ansiado título al doblegar a las belenenses por 2 a 1 en un vibrante partido, en tanto que en el encuentro por el tercer puesto, RT Inversiones venció a Villa Dolores por 2 a 0.
 

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso