|

2013-12-01
Tenisdemesa | El Torneo Anual de Tenis de Mesa ya tiene a sus campeones.

El menor de los Costa se quedó con el título


Pablo Nicolás Costa se quedó con el título de Campeón Anual de Tenis de Mesa en el Circuito Provincial Anual de la disciplina. En la final le ganó a su hermano mayor Lucio Costa (h) por 3 sets a 2 con parciales de 10/12, 11/9, 8/11, 11/8 y 11/7. A su vez, quedaron definidos los mejores 8 de la temporada que jugarán desde el 2 de diciembre el “Master Clausura”. Por otra parte también se consagraron campeones en esta jornada Hector Jerez en veteranos y Martin Loto en iniciados, tambien se coronaron campeones anuales.

Los 8 mejores tenimesistas que jugarán el "Master Clausura" de Tenis de Mesa. De izquierda a derecha: Lucio Costa Mayuli, Héctor Jerez, Leandro Zárate

En la final de primera división se dio un partidazo con altísimos niveles de calidad,  comenzó mejor Lucio que se alzó con el primer set. El segundo fue para Nicolás por un estrecho 11/9, y en el siguiente, volvió Lucio a imponerse por 11/8. En el cuarto y quinto set, se vieron las mejores jugadas y peloteos, donde Pablo Nicolás logró imponer su mayor capacidad de definición y preparación para definirlo a su favor.

Mientras que también quedaron definidos los mejores 8 de la temporada que jugarán el  torneo mas importante del año y con el cual se da por finalizada la actividad competitiva del año. El "Master Clausura" de Tenis de Mesa se jugará desde el lunes 2 de diciembre en la modalidad de "todos contra todos", con estos tenimesistas: 1º) Pablo N. Costa, 2º) Lucio Costa (h), 3º) Leandro Zárate, 4º) Juan Loto, 5º) Ariel Scarano, 6º) Héctor Jerez, 7º) Martin Messad y 8º) Lucio Costa Mayuli.
 

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso