|

2013-12-03
Voley | Torneo Anual de la FUVASE.

Olímpico es el campeón en Mayores Masculino


El broche de oro de una semana muy emotiva para el vóley de la FUVASE, se vivió el día sábado pasado por la noche en la cancha del club Ciclista Olímpico en la tan ansiada tercera final de la categoría Mayores Masculino, en la que se definía la serie luego de dos partidos parejos que fueron ganados uno por cada equipo. Finalmente, la victoria y el título se quedaron para el combinado bandeño que se impuso ante Fernández Voley por 3/0.

El tercer y decisivo encuentro finalmente fue para los chicos del Ciclista Olímpico que se impusieron por 3/0 de manera contundente.

La gente del vóley santiagueño que concurrió en gran número al estadio Vicente Rosales para disfrutar de este interesante partido final.

El representativo de la ciudad de Fernández se hizo presente con una gran cantidad de gente que, que con cánticos e instrumentos, alentaron a su equipo durante todo el partido, el que finalmente fue para los chicos del Ciclista Olímpico que se impusieron por 3 a 0 de manera contundente.

CATEGORÍAS FEMENINAS
Iniciadas
El día lunes pasado se jugó la final de la Categoria Iniciadas, en la cancha del club Huracán, donde la gente de Independiente de Beltrán se hizo presente en importante cantidad para enfrentar al club Central Córdoba, que también llevó toda su gente, dándole un gran marco al partido, que finalmente quedó en manos de la Ferroviarias en un ajustado tie break que se definió por 15-13, y que hizo estallar la alegría de las chicas y toda la hinchada del oeste.

Recordemos que esta categoría es nueva y fue creada en el presente año para sumar jóvenes a la práctica del voleibol en la provincia.

Sub 14
En esta categoría, el Olímpico venció a Mitre en la primera semifinal y espera ganar el segundo partido para enfrentar al ya clasificado Ateneo Vóley.

Sub 16
En el Sub 16 femenino, jugada la primera final, el Olímpico “A” dio vuelta el juego tras ir abajo en sets, finalmente ganó por 3-2 y esperan con mucha confianza el segundo partido que se jugará en la cancha de Ateneo Vóley.

Sub 18
Las chicas del Sub 18 del Olímpico “A” se impusieron a las del Ateneo Vóley por 3-1 y pasaron a la final, en la que se enfrentarán al CEF Nº1.

Mayores
En el repechaje femenino por lograr el ascenso a la Zona Campeonato, el Centro Recreativo “B” se hizo fuerte en la ciudad de Clodomira y ganó el primer chico en calidad de visitante, y el domingo, en su casa, se ganó de jugar en la categoría superior durante la temporada 2014.

Durante la semana se definieron los finalistas de la Categoria Mayores  Femenino, el día miércoles  las chicas del Olímpico “B” ganaron el tercer partido ante el CEF y el jueves las el Centro Recreativo “A” hizo lo propio con Coronel Suárez, adjudicándose ambos el  pasaje a la final.

Esta serie final entre Olímpico “B” vs. Centro Recreativo “A” comienza a jugarse esta noche desde las 22:00 en el estadio Vicente Rosales del club Ciclista Olímpico.

ALGUNOS RESULTADOS
•    CEF 0 vs. Olímpico “B” 3 – Mayores Femenino;
•    Coronel Suárez 1 vs. Centro Recreativo “A” 3 – Mayores Femenino;
•    Ateneo Vóley 1 vs. Olímpico “A” 3 – Sub 18 Femenino;
•    Olímpico 3 vs. Mitre 0 – Sub 14 Femenino – 1ª semifinal;
•    Olímpico 3 vs. Ateneo Vóley “A” 2 – Sub 16 Femenino – 1ª final;
•    Olímpico 3 vs. Fernández Vóley 0 – Mayores Masculino.

Departamento de Prensa y Difusión


 

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso