|

2014-01-20
Tenisdemesa | Comenzó la actividad en el Tenis de Mesa santiagueño

Pablo Costa estará en Tucumán


Pablo Nicolás Costa fue convocado a una clínica de entrenamiento en el Jardín de la República. Esta se realizará en el Club Atlético Tucumán, del martes 4 al miércoles 12 de febrero. El entrenador a cargo del campamento será Pablo Koatz, pero tendrá la visita del mendocino, Matías Alto, entrenador del Seleccionado Nacional. Por su parte, la actividad en Santiago del Estero comenzó en la sede de la institución en calle Moreno.

Pablo Nicolás Costa estará en la concentración que realizará la Region NOA con los entrenadores de la FATM

Los Convocados por el Cuerpo Técnico Nacional son: Lautaro Aguaysol (Jujuy), Julio Flores (Jujuy), Pablo Costa (Santiago del Estero), Ignacio Saracho (Salta), Matías Velarde (Salta), Brian Schvab (Córdoba), Gastón Orlando (Córdoba), Emanuel Lara (Mendoza), Santiago Tolosa (Tucumán), Daniel Saade (Tucumán), Federico Masso (Tucumán), Facundo Masso (Tucumán), Franco Escobar (Tucumán), Hernán González (Tucumán), Mateo Chiapone (Tucumán), Samid Abrahamn (Tucumán), Matías Guzmán (Tucumán), Gastón Tula (Tucumán)

Febrero tendrá una intensa actividad
Intensa actividad tendrá el Tenis de Mesa durante el mes de febrero del 2014. La A.S.T.M., ubicada en Av. Moreno (S) Nº 1748, ya abrió sus puertas. La temporada precompetitiva, con entrenamientos diarios se extenderá durante todo enero, mientras que las clases de enseñanza gratuita, para chicos de ambos sexos de 5 a 15 años de edad, se desarrollarán los lunes , miércoles y viernes en el horario de 19,30 a 21.

Los interesados deberán concurrir en ese horario con vestimenta deportiva y los elementos de juego los proveerá la Asociación Santiagueña de la disciplina. Los interesados en participar de la escuela de enseñanza gratuita, deberán inscribirse a los teléfonos (0385) 155882900 o en la sede de la Institución todos los días a partir de las 18,30 horas.

El 1º de febrero se jugará la primera fecha del Circuito Provincial, que constará de 11 fechas de febrero a diciembre como todos los años, mientras que la primera fecha del Circuito Nacional se jugará en la ciudad de Córdoba, con la disputa del "Challenger Cordobés" del 14 al 16 de febrero. Además habrá cursos de Árbitros y de Entrenadores Nivel 1 I.T.T.F (Federación Internacional de Tenis de Mesa)

A nivel Nacional hay cursos de Árbitros y de "Entrenadores"

El 2014 empezó con todo para el tenis de mesa nacional, con muchas pretemporadas y novedades en cuanto a cursos y capacitaciones.

Del lunes 17 al viernes 21 de febrero, Fetemba y la Federación Argentina de Tenis de Mesa dictarán a través de la profesora Soledad Tenzi un curso de entrenadores Nivel 1 ITTF de 10 a 13 y de 15 a 18.

Serán 20 cupos (10 para Fetemba y 10 para FATM). En el caso de FATM habrá un cupo por afiliada priorizando a las Afiliadas A si se excede el límite la FATM resolverá sobre los participantes. Las personas del interior del país tendrán alojamiento en el Cenard desde el día Domingo 16 hasta el Sábado 22.

El costo de Inscripción es de $500 (se entregará el manual ITTF Nivel 1) que deberán ser abonados el día de comienzo del curso. Se recuerda que para obtener el título se deberá tener 100% de asistencia.

¿Cómo inscribirse?
1) Los entrenadores del interior del país (Exclusivamente mediante sus asociaciones) hasta el día 24 de enero a competencias@fatm.org.ar
2) Los entrenadores de Fetemba (Exclusivamente los delegados de sus clubes) hasta el día 22 de enero a info@fetemba.org.ar
El día 30 de Enero se publicará en la web el listado de los participantes al curso.

Convocatoria a Curso de Árbitro Regional
Será organizado en conjunto por FATM y Fetemba el 22 y 23 de febrero en el CeNARD. La capacitación es muy importante en el tenis de mesa, y por eso la Federación Argentina, junto a Fetemba, dictará un curso dirigido a todos aquellos que deseen trabajar como árbitros en los torneos metropolitanos organizados por Fetemba, como así también habilitará a los torneos nacionales e internacionales organizados por la FATM.

Además, también podrán realizarlo aquellos jugadores, entrenadores, dirigentes o cualquier simpatizante de este deporte que deseen profundizar sus conocimientos sobre la reglamentación de tenis de mesa.

El curso será dictado por Gabriel Levisman, Víctor Ticacala, José Luis Díaz y Santiago Mercadé, todos ellos con mucha experiencia en el arbitraje nacional e internacional.

El costo de inscripción será de $200 y se entregará a cada participante el material de lectura que consiste en el reglamento de juego y el manual de procedimientos de arbitraje. Se recomienda leer con anterioridad ambos manuales y se informa que la fecha límite de inscripción es el 12 de febrero

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso