|

2014-02-23
Natacion | Campeonato del NOA de Natación en Tucumán

Alejandro Rodríguez quíntuple campeón


El nadador del Santiago Lawn Tennis Club, Alejandro Rodríguez, es campeón del NOA al adjudicarse 5 de las 6 pruebas en las que participó en la última edición del Campeonato del NOA de natación, realizado en las piscinas de la Escuela Universitaria de Educación Física (E.U.D.E.F.) de la Universidad Nacional de Tucumán. También se consagraron campeones María Lourdes Salas en 100 metros Pecho, y Gabriel Diambra en 50 metros Libres.

El equipo del Santiago Lawn Tennis Club en Tucumán

Rodríguez que ya se destacó en el Nacional de Mendoza, demostró su buen momento al quedarse con las pruebas donde participó relegando a los mejores exponentes de la región. El santiagueño obtuvo los podios marcando sus mejores registros personales en las diferentes pruebas en que participó, ganando los 100 metros mariposa, 400 metros libres, 50 metros libres, 100 metros libres y 100 metros combinados.

Los representantes del club del parque Aguirre nadaron a un nivel superlativo, teniendo en cuenta que el equipo rojiblanco no pudo entrenar en pileta a raíz de los destrozos ocasionados por el temporal a principios de año donde quedaron dañadas las instalaciones del SLTC.

Los que también subieron al podio fueron María Cecilia Brim que fue segunda y Gonzalo Díaz al concluir tercero.

En promocionales también se consiguieron buenas performances; Valentina Moscheni fue la más rápida entre las mujeres, y Federico Yunes se vistió de héroe, en los 50 metros Mariposa y 50 metros libres, consiguiendo dos podios.

Por su parte los nadadores del equipo del SLTC bajaron sus registros destacándose las actuaciones de Laura López, Lucía Marrodán, Gustavo y Angelina Darchuk, cómo también Alejandro Jane y Matías Gil Gelid.

Pero quiénes sorprendieron a propios y extraños, fueron Gabriel y Mauro Diambra; y Diego Soria, por el lado de los Federados, que después de un año sin competir, demostraron estar a la altura de las circunstancias.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso