|

2014-04-13
Tenisdemesa | Tercera fecha del Circuito Provincial Anual de Tenis de Mesa

Lucio Costa ganó y puntea el certamen


Lucio Costa (h) se adjudicó la tercera fecha del Circuito Provincial Anual de Tenis de Mesa y ahora pasó a liderar el ranking santiagueño con 10 puntos de ventaja. Por su parte, Juan Loto se adjudicó la victoria en la categoría Veteranos; mientras que Luis Padilla obtuvo el triunfo en Iniciados. La particularidad del cetamen estuvo en el lugar, ya que a diferencia de las jornadas anteriores el mismo se trasladó a la ciudad de La Banda para disputarse en el mítico estadio "Vicente Rosales" del Club Ciclístico Olímpico.

El Vicente Rosales recibió la tercera fecha del campeonato santiagueño

La jornada deportiva se inició con los tenimesistas de la categoría "Iniciados", donde el triunfo se lo llevó Luis Padilla (h), al ganar la final frente al líder de la categoría Martin Loto. Tercero se ubicó en esta categoría el debutante bandeño Iván Otinetti y cuarto resultó Luis Alberto Padilla, en las principales posiciones.

En la categoría "Veteranos", Juan Loto comando las acciones al ganar en semifinales a Lucio Costa Mayuli y en la final a su hermano Eduardo Loto por 3 a 2 con estos parciales: 11/9, 7/11, 7/11, 11/9 y 11/7.

Las posiciones principales en la categoría "Veteranos" fueron: 1º) Juan Loto, 2º) Eduardo Loto, 3º) Hector Jerez, 4º) Lucio Costa Mayuli, 5º) Eduardo Jaimez (L.B.) y 6º) Víctor Cuevas (L.B.)

En la categoría "elite" del tenis de mesa santiagueño, la sorpresa de la jornada la dio Cristian Costa Macías, quien dejó en el camino a Pablo N. Costa, al derrotarlo por 3 a 0. En la otra semifinal Lucio Costa (h), le ganó al veterano Hector Jerez por 3 a 0, con parciales de 11/6, 11/2 y 11/8.

La final entre los primos Lucio Costa (h) y Cristian Costa Macías, que jugó a un gran nivel, se definió para el primero por 3 a 2 con estos parciales: 10/12, 11/6, 11/4, 7/11 y 11/7.

Las posiciones finales en esta categoría fueron: 1º) Lucio Costa (h), 2º) Cristian Costa Macías, 3º) Pablo N. Costa, 4º) Hector Jerez, 5º) Leandro Zarate, 6º) Juan Loto, 7º) Eduardo Jaimez, 8º) Ariel Scarano, 9º) Luis Padilla (h), 10º) Lucio Costa Mayuli, 11º) Eduardo Loto.

El próximo torneo del provincial se jugará el sábado 3 de mayo.

El sábado 19 se juega el Circuito Regional del NOA

El Club Ciclístico Olímpico de la Banda, será sede de la 1º Fecha del Circuito Regional del N.O.A., con la presencia de los mejores exponentes tenimesìsticos de esta parte del país, y con la presencia confirmada de deportistas de las ciudades de San Miguel de Tucumán, Concepción, San F. del V. de Catamarca, La Rioja, Metan (Salta) y de la provincia de Jujuy.   

Se dispondrá para la competencia de mesas Almar y DHS con sus respectivos corralitos o separadores y se jugará sobre piso de parquet y excelente iluminación. El Club Olímpico compite en la Liga Nacional de Basquetbol y tiene un atractivo estadio denominado “Vicente Rosales”, con amplias tribunas y plateas, y un atrayente restaurant comedor donde se podrán saborear exquisitos platos regionales y menú para deportistas a precios accesibles.

El horario de inicio de las competencias es a las 9 horas con 20 minutos de tolerancia para el primer partido.

Las categorías en las que se competirán son:

En Damas: Maxis 40 y Mayores.

En Caballeros: Sub. 10, Principiantes Sub. 13, Avanzados Sub. 13, Sub. 18, Mayores y Maxi 40. 

Si los tiempos lo permiten se realizará un torneo de “DOBLES”, en llave de simple eliminación con dos parejas de Dobles por delegación, como máximo.

 El torneo culminará el mismo día 19 en horas de la noche: 22,30 horas aproximadamente.

 El cronograma de juego será el siguiente: se trataràn de jugar las categorías que tengan menor cantidad de inscriptos a primera hora: Sub. 10, Damas Maxis, y Damas Mayores, principiantes Sub. 13, luego cerca del medio dìa, Avanzados Sub.13, y Caballeros Mayores, y por ultimo se jugarà Sub. 18 y Caballeros Maxi 40, cerca de las 15 horas, aproximadamente. Habrá trofeos hasta el cuarto puesto y puntos para el Ranking Regional

 La entrada será libre y completamente gratuita.

 Las inscripciones se reciben en la sede de la A.S.T.M., de Av. Moreno (s) Nº 1748 todos los días a partir de las 18 horas, o al teléfono (0385) 155882900 (Sr. Lucio). También podrán inscribirse en la sede del Club Olímpico ante el Sr. O. Garay, por la mañana y tarde.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso