|

2007-09-30
Golf | Medal play Iris SRL

Carlos Missio golpeó con precisión


Carlos Missio golpeó con precisión y con un registro de 67 (cinco bajo el par de la cancha) se adjudicó el torneo a 18 hoyos medal play Iris SRL, que hizo disputar el Santiago del Estero Golf Club. En las otras categorías ganaron Facundo Sayago y Adolfo Mishima.


Missio retornó al éxito después de varios certámenes. En esta oportunidad al superar a Arturo Rodríguez por tres golpes. El escolta hizo 70 en la principal categoría (0-9).

En 10 a 16, Sayago continúa por la buena senda y con su registro de 68 consumó otro triunfo, al aventajar por la mínima diferencia a Alejandro Montenegro (69).

En tanto que Adolfo Mishima consumó su segundo triunfo consecutivo con un score de 68, dos por encima de Luis Orellana, que culminó en el segundo puesto con 70. El anterior fin de semana Mishima también había ganado en su clase (17-36).

Torneo Clasificatorio
El próximo fin de semana se disputará el Torneo Clasificatorio auspiciado por Droguería Gamma. Servirá para determinar los siete jugadores en Caballeros e igual cantidad en Damas para participar en el Campeonato del Club junto a los campeones del 2006.

Del mencionado certamen también saldrán los ocho mejores score neto de cada categoría. Las salidas se producirán por clasificación.

Fuente: Diario El Liberal

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso